Grasa localizada

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  belinda hace 7 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Brandy
    Participante

Hola a [email protected]!!!
    Quiero preguntaros sobre vuestros casos a ver si os sucede a alguno como a mi. Llevo perdidos 17 kgs. con la Zona tomando 11 bloques diarios, no hago deporte, trabajo sentada frente a un ordenador y además de las tareas domésticas, la verdad es que me muevo poco.
    El caso es que a pesar de haber perdido esos kilos lo que no pierdo son los michelines alrededor de la cintura, los flotadores………tengo el estómago y vientre bastante abultados y también en la espalda por debajo de la cintura, pero por encima de los gluteos. Se supone que con esta forma de alimentación lo que se pierde es grasa, entonces………….qué puede estar pasando, que puedo estar haciendo mal para que mi esas grasitas sigan ahí??? Por recomendación facultativa tomo 5grs. de omega 3 diarios.

Espero vuestro comentarios, por favor que estoy muy desilusionada!!!

sandrix
    Participante

pues yo tengo entendido que la primera grasa que se pierde es la visceral osea la que esta en la zona donde tu la tienes localizada y ademas es la mas peligrosa ya que la subcutanea es mas dificil de eliminar pero no supone ningun riesgo para la salud,yo te sugiero que hagas algo de deporte aunque sea poco , a mi me fue muy bien unas termo que me dieron en un centro de salud pero claro fue cuando empece a quitarme los kilos de mis embarazos y no conocia la dieta de la zona,en fin no se si te habre ayudado

belinda
    Participante

hola brandy, yo no te puedo ayudar, por q soi nueva, estoy leyendo ahora el libro de la revolucionaria dieta de la zona, y todavia no me aclaro, es como mi tercer intento, necesito perder unos 10 kilos, pero no tengo fuerza de voluntad, y acabo de leer los kilos q has perdido y eso me anima, necesito vuestro apoyo.
    en cuanto tiempo los has perdido?
    la verdad es q leeros por aki es agradable, el otro dia no se q hilo de hace tiempo segui, pero fue una conversacion entre sandrix y lunita nueva entre otras y me sacasteis alguna carcajada y mas de una sonrisa, por ello me animo, reconozco q me quiero muy poco i soim de las q como no adelgace unos 5 kilillos de aki a julio, la menda lerenda, no se baja este año a la pisci ni a la playa y si lo hago no me kito la camiseta ni pa tras,
    joerrrrrrrrrr vaya toston q os acabo de dar

kirbi2
    Participante

hola es una buena pregunta esa porque a mi tambien me pasa adelgazo de todo menos de barriga y michelines si alguien nos lo pudiera aclarar porque pasa esto,o a vosotros tambien os pasa?saludos

Brandy
    Participante

Hola chicas y gracias por vuestras respuestas!!!

A ver, yo he perdio 17 kg. desde mediados de octubre a diciembre, que como son las fiestas me salté algo-bastante la zona y se paró la bajada. Después volví a retomarla y de enero aquí habré perdido los últimos 4 ó 5 kg. Aún me queda bastante grasa, sobre todo alrededor de la cintura, y barriga. Por eso estoy un poco desesperada porque había leído que esta forma de comer te hacía perder sólo grasa, nada de músculo y sobre todo en estas zonas. Según la monitora de la zona con la que empecé mi peso son 65kg. , estoy en 62 y os puedo asegurar que tengo michelines. Ya tengo 40 años y no ando con tonterías de niñata (lo digo sin querer ofender a nadie, refiriendome a que cuando digo que tengo unas lorzas generosas lo hago sin exagerar!!!) En este aspecto me estoy desilusionando mucho, o quizás sea que a pesar del tiempo pasado algo no hago bien,………….si bajo de peso, pero creo que en comparación de volumen, muy poco.
    Sin embargo estoy encantadísima con esta forma de comer, la empecé por salud, por ver si mis crisis de ansiedad se daban por esos tremendos picos de insulina y desde que estoy en la Zona no me han vuelto a dar!!!

AIRIS
    Participante

Genial Brandy, aunque estéticamente aún quede trabajo por hacer, tu salud ha ganado muchíiiisimo.
    Creo que debes hacer un poco de ejercicio físico, lo que sea, máquinas, correr o andar deprisa, nadar, bailar, lo que sea, pero creo que podría ser que estés estancada por eso.
    A mí me quedan por quitarme un par de kilitos, vamos, que estoy bien, pero también los tengo en el mismo sitio, alrededor de la cintura. Yo sí hago ejercicio, pero no soy muy estricta con con las cantidades de comida. Evidentemente no lo hago del todo bien.
    También te puede influir es estrés, no sé si es tu caso…
    Animo.

lunitabuena
    Participante

Belinda me alegra mucho saber que has pasado buenos ratos con nuestros mensajes. En este foro la gente en general participa muy poco (no hay más que comparar las lecturas que tiene cada mensaje con sus respuestas), a ver si lo animamos un poco.
    ¡Cómo que no vas a ir a la playa ni a la piscina!!
    Primero que perder cinco kilos de aquí a Julio es totalmente factible. Sólo tienes que buscar formas de motivarte, y utilizar este foro puede ser una de ellas.
    Póntelo fácil a ti misma. Ten platos saludables a medio preparar (ensaladas, verdura cocida para rehogar con aceite), paquetitos de 3 bloques de proteína en el congelador (pollo, ternera, pescado, marisco, calamares, etc, lo que más te guste) y todas las noches saca uno para poner a la plancha al dia siguiente. Y ahora que es medio verano y hay tantisima variedad de fruta exquisita el postre lo tienes fácil.
    La playa y la piscina puedes utilizarlas para hacer ejercicio!. Paseitos por la playa (grandes aliados para hacerlos con estilo: pareos, kaftán 🙂 y la piscina para hacer aquaerobic, te pones tu misma una tablita de ejercicios y mientras que estás en el agua tan ricamente aprovechas.
    Bueno ya nos irás contando…

belinda
    Participante

muchisimas gracias lunitabuena, era lo q necesitaba oir, ayer volvi a saltarmela, la verdad es q parezco tonta, ¿es q soi incapaz de llevar una dieta si tener q ir a ningun sitio a q me cobren?.
    no, en serio era el apoyo q necesitaba, asi q aki estoi desayunando en la zona, q voi a levantar a mi pequeño monstruito para llevarle al cole y empiezo de nuevo a ver esta es la REFINITIVA, q quiero dejar de ser del club de las lorzas jajajaaja.
    besos.

mariloli
    Participante

Hola Brandy, has perdido muchisimo peso, es genial.!!!! Pero es normal que ahora te cueste más y vayas más despacio.
    Tu animate y vuelve a hacerlo igual que lo hiciste cuando perdiste tanto , ya verás como vuelves a estar en la zona…
    Y organizate los bloques según tus horarios y tu hambre, que es lo más importante.
    Por ultimo, el ejercicio te ayudará a reafirmar y tonificar, que no te de pereza que lo vas a notar….
    Cuentanos tus avances
    Ciao

Brandy
    Participante

Qué al chicas??

Gracias por vuestras respuestas y ánimos!! Qué bien vienen!! Es cierto que ahora quizás hago la dieta más “a ojo” y me pase en algunas cosas. Yo aún no he conocido esa sensación que dicen algunos que no les apetecen los hidratos……………a mi siempre me apetece el chocolate y si no lo tomo es por estar en la Zona, aunque cuando el ansia me supera, me tomo unas oncitas de chocolate puro sin azucar y tan cotenta!!

Ánimos a todas que es una forma de comer con la que yo estoy encantada, mi único “desencanto” era por haber léido que lo primero que sucedía era que estilizaba la figura y no es mi caso. Veo que a alguna le pasa lo mismo así que supongo que será cosa de tener más paciencia y seguir perdiendo!!!
    Lo mío desde luego no es por estrés, más bien al contrario, he empezado a trabajar en una oficina y me paso el día sentada, tampoco puedo ir camiando porque es un polígono en las afueras y del gimnasio ni hablamos que cuando llego a las mil a casa aún me queda hacer cenas, comidas, ropa, …………..en fin, nada que no sepáis.

Besos.

sandrix
    Participante

hola [email protected], yo odiaba el deporte,en serio,en el cole me hacia justificantes falsos para no hacerlo,pero ironias de la vida me case con un triatleta y hasta que no me he enganchado a hacerlo no podia comprender lo que se siente y porque es tan importante;yo hago deporte salud ,todos los dias media hora y basta,pero si no lo hago hasta me cabreo,me siento bien fisica y mentalmente y por lo menos esa media hora es toda mia y exclusivamente para mi.me teneis que ver ,con dos crias y montada en la bici mientras juegan o hacen los deberes,o haciendo step mientras cenan y todo esto ayudandolas en lo que puedo osea una supermamy,con esto quiero decir que aunque parezca imposible hay que sacar esa media hora de donde sea y vereis que cambio,animo y a por todas

belinda
    Participante

jajajaja. sandrix a mi me pasaba lo q ati, la diferencia es q yo convencia a mi madre para q los justificantes me los hiciese ella. yo voi lunes, miercoles y viernes a hacer gimnasia mantenimiento con musiquita, una vez q empiezo me gusta y salgo con las pilas cargadas, pero antes de ir me pongo mil excusas para no ir ese dia.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.