grasa localizada y celulitis

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  ronie hace 6 años, 7 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

ronie
    Participante

Me gustaría que pusiéramos aquí las opiniones y experiencias que estamos teniendo con esta dieta y la pérdida de grasa localizada, o peor aún, celulitis.
    Ante todo sé que esto es un estilo de vida, y para nada quisiera frivolizar, pero es algo que a nosotras nos afecta bastante, al menos a mí. A ver, llevo como mes y medio en la zona, y de momento no he notado nada de mejora en este aspecto, incluso creo que estoy peor….. 🙁 . A alguna le ha ido bien?? Experiencias que animen?? Gracias!!!

uxidean
    Participante

Hola Ronie! Pues a ver que te cuente mi experiencia. Yo la verdad es que engordo sobre todo de cintura para abajo, aunque despues de un año viviendo en el extranjero y engordar 11kg engorde en todo el cuerpo. Otro dato, siempre estoy dura aunque engorde nunca se me queda nada fofo.

Lo primero que perdi fue todo el liquido acumulado. Luego segui con grasa de las piernas y de los brazos (genial! porque todo el mundo me decia que de los brazos me olvidara) y la verdad es que me salio mas celulitis en las piernas (en realidad creo que no me salio mas sino que no se veia debajo de los liquidos jaja). Entonces una amiga me hablo de una maquina de solac y pense buah menuda trola que aun encima vale 90pavos la maquinita de los huevos. Y cuando otra persona me dijo lo mismo empece a pensar… que no sera verdad? Y me meti en un monton de foros en internet. Me ahorrare el tramite de contarte todo lo que lei, pero me convenci y alla que me fui a la tienda a comprarmela.

Si eres constante y te lo haces mañana y tarde (yo estoy unos 10 minutos por la mañana y unos 20 por la noche) te aseguro que notaras una gran mejoria. Yo lo combino con una crema anticelulitica (personalmente uso el Thiomucase, pero hay mil que van bien, por ejemplo la verde de Elancyl va genial tambien). Eso si, has de ser constante. La maquinita en cuestion es la SOLAC BODY SCULPTURE. Yo me la compre en el corte ingles (soy de valencia), pero me imagino que en cualquier tienda de electrodomesticos te la pueden conseguir.

Evidentemente otra de las cosas que tienes que hacer es no llevar ropa demasiado apretada y respecto de la alimentacion echar poca sal.

Otra cosa, yo probe la mesoterapia hace un par de años y va muy bien si quieres resultados rapidos soltando la pasta.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un abrazo

ronie
    Participante

Muchísimas gracias por la contestación guapa!
    Bueno te diré que la maquinita la tengo. A ver yo lo pruebo todo y me hago de todo! hago presoterapia y un masaje de succión una vez por semana, y deporte claro. La maquina de solac la compré hace un par de años, la usé mucho y me haré porque hace un ruido que es demasiado…. Y por la noche ufff, pero aún así la voy a volver a usar que no me cuesta nada y me has convencido, jejeje!
    En las cremas no creo, no sé….pero bueno todo es probar. La verdad es que espero ver mejoría con la dieta sobre todo porque me cuido bastante.
    Pues nada, a darle a la maquinita un rato, gracias cielo!

uxidean
    Participante

La verdad es que si que hace mucho ruido la maquina jajaj, pero a mi me quito 3cm de cartucheras asi que pago el precio del dolor de cabeza jajajaj. La verdad es que yo para que se me haga mas entretenido me pongo por las mañanas la radio y por las noches un capitulo de friends, que como duran 20 minutos me da para hacerme las dos piernas jajaja. Luego me echo la cremita y a la cama. Es cuestion de acostumbrarse. Hay dias que me entra pereza y no lo hago, pero no dejo pasar dos dias sin hacermelo al menos por la mañana o por la noche.

Animo que esta dieta es genial.

Un abrazo

ronie
    Participante

Lo cierto es que la estoy usando ya, todos los días, y bueno vamos a ver que tal!
    Hay cabezales que hacen más ruido y otros menos, así que uso el ruidoso de día y el silencioso de noche. Oye, 3 cm. es una pasada!!! Ya iré contando resultados!

lazonerafiel
    Participante

Hola!
    Mira, peor que yo estaba, seguro que no estás. Yo medía 111 de contorno con las típicas pistoleras. Después de perder 20 kg, mido 96. Y aunque sigo teniendo mi anchura, mi talla pasó de una 44 a una 38. La celulitis desapareció. Se me notaban los bultitos a través de la ropa y todo.

He tenido máquinitas de todo tipo, que no son malas, pero insuficientes.

Yo uso a diario una crema anticelulítica (cualquiera, de Avon, de Yvers Rocher, de Mercadona) pero en invierno también. Esto lo hago porque mejora mucho es aspecto superficial de la piel y la hace más elástica, pero lo que de verdad quita los “picos ” es el ejercicio. Es duro y lo odio, pero desde que vi los resultados…..es como una necesidad más, igual que la alimentación. Hay que moverse!!

Yo, jamás he hecho nada de deporte y ahora lo he metido en una rutina más en mi vida. En un año, se me han definido las piernas y los brazos. He ganado una talla arriba (queriendo, que lo necesitaba) y abajo estoy mucho más esbelta. Hay que mentalizarse y pensar que igual que tenemos que alimentarnos bien no sólo por estética sino por salud, con el ejercicio pasa igual. No es sólo la estética también es Salud. Empecé por la tabla del libreo y ahora tengo una para mí personalizada.
    Lo hago en casa, sin gastos extras antes de irme a la ducha. O es que no me merezco media hora de culto al cuerpo después de cuidar a la familia?

ronie
    Participante

Hola lazonerafiel, te agrdezco un montón tu contestación. Desde luego el ejercicio es necesario, al menos para mí, de hecho voy todos los días al gimnasio, y entre cardio y pesas mínimo paso dos horas, y desde luego que el cuerpo mejora una barbaridad!!
    A mí cuando se me quitó casi toda la que tenía fue una racha larga en la que dejé de tomar azúcar. Increíble. Por supuesto unido a una alimentación correcta. Luego volví a ella los findes pero nada, fuera otra vez que esto no puede ser….
    Un abrazo!

lazonerafiel
    Participante

ah! pero es que tomas azúcar? qué suerte!

Ya en serio, imagino que no tomarás no azúcar, ni fritos, ni chuches…ni nada desfavorable, no?

ronie
    Participante

Pues sí, el fin de semana si la tomo alguna vez, como postre si salgo a cenar, o en casa de amigos si me invitan….en fin, que no me refiero ni a grandes cantidades ni a diario. Y lo mismo con los alimentos desfavorables! Aggg que cruz….!!

lazonerafiel
    Participante

Hola!
    Mira, me parece estupendo el el fin de semana nos “aliviemos un poco”. Pero yo lo hago ahora que estoy en mantenimiento. Cuando estaba perdiendo peso, era súper estricta, esto ayuda a que después si te has acostumbrado, comes la mitad de la mitad de la mitad de cosas “desfavorables” que comías antes porque has perdido la costumbre, afortunadamente.

Para ser fuerte psicológicamente, piensa que es sólo un fin de semana el que vas a ser buena y yo te digo que cuando veas la a la siguiente semana que tu cuerpo se va transformando a mejor, te va a dar pena hincarle el diente a ese delicioso postre y echar todo a perder, y así sin darte cuenta, pasará 15 días. Y así sucesivamente, es algo provisional. Piensa en eso.

Cuando llegues a tu objetivo, y un día te apetezca un postre, verás que lo compartes para comerte la mitad porque eres incapaz de comértelo entero y es más, no sabes cómo antes eras capaz de comerte el tuyo y la mitad de tu compañero de al lado 😉

Además, siempre hay alternativa a un postre pesado. Ánimo

ronie
    Participante

Es un buen consejo el que me acabas de dar lazonerafiel, además estoy segura de que si por ejemplo paso éste finde sin tomar azúcar mi cuerpo lo notará y sin darme cuenta me habré plantado en el lunes, y luego de nuevo en el finde siguiente y ya me dará pena estropear lo conseguido. Mira lo tengo clarísimo, esta vez voy a superar la barrera psicológina del sábado-domingo.

No te creas que me lo ponen fácil, que va…. Mi chico, que vive conmigo, come medio bien, pero es llegar el viernes y tira la casa por la ventana, y claro muchas veces me ha arrastrado con él, porque no concibe el finde sin excesos de éste tipo.
    Pero se acabó por mi parte, porque paso muchas horas en el gym y me cuido muchísimo como para en un fin de semana estropearlo…..

Gracias guapa por tus palabras de ánimo, se agradecen un montón de verdad!!
    Ya iré contando resultados por mi parte.

lazonerafiel
    Participante

claro que sí guapa!!! te doy mucho ánimo y aquí estoy para cuando flaquees, en serio.

Mira, yo dejé de fumar sin ayudas externas, con este método. Era el 4º intento y ya llevo 12 años. Todo está en la mente.

Pautas sólo para fines de semana (de lunes a viernes ni oler 😛 )
    No tengas nada en casa que te haga caer en la tentación y seguro que hay cosas que a él le gustan de las “mejor no comer” y a ti sí. Por ejemplo, a mi no ne gustan las aceitunas ni los altramuces. O las pipas de calabaza. Si él las come, a mi me da igual. El queso tampoco me gusta, por ejemplo.

Si quieres comer algo “especial” el fin de semana, echa mano de los pistachos, he descubierto que no me engordan, no adelgazas pero no pones. Los almendrucos también son buena opción. Coges lo que te quepa en la mano, te metes uno en la boca y lo chuperreteas, te lo comes y hasta que no se te haya ido el sabor, no coges otro. Verás que estás entretenida, pero en realidad has comido frutos secos saludables y poca cantidad con tu copa. Yo llevo estos frutos secos en el bolso, para no comer la de los bares, que suelen ser o rebujina o avellanas.

También es buena cosa, siempre lo hago, salir con un tentempié de dos bloques. Así no estás ansiosa por nada.
    Suelo comer pastel de atún (ver receta en mi blog
    http://hoycocinaconmigo.blogspot.com/2009/06/pastel-de-atun.html)

Si te gusta la cerveza, consúmela light, pero aun mejor, yo pido en los bares un vaso de casera blanca, manchada de tinto o incluso sola. de todas formas como siempre me toca conducir, no me importa no tomar alcohol.

El chocolate, helados y demás dulces, siempre sin azúcar. dos onzitas de chocolate negro sin azúcar el sábado por la noche no hace daño a nadie. Si sales, no tomes postre, en casa te espera tu chocolate.

Hazte amiga de las infusiones. Yo tomo al mediodía una manzanilla con anís, y por la noche una Digestiva.

ya s eme ocurrirán más trucos ….espero haberte ayudado.

😀

ronie
    Participante

Bueno guapa como te lo estás currando por favor!
    De verdad que te estoy haciendo caso a todo, y tomando buena nota. Mira yo también dejé de fumar sólo diciendo “hasta aqui”, y así con todo en mi vida, así que ésto será una cosa más con la que tener determinación y voluntad.

Para empezar, en casa nada de nada ni de choco, ni azúcar ni nada de ese tipo…
    Si mi chico quiere hincharse, que lo haga el solo.
    Si salgo a cenar, de postre tomaré una infusión. Que por cierto me hablas de ellas, pues yo las tomo desde hace mucho, té rojo y verde, te los recomiendo, ayudan un monton sobre todo el rojo, para perder va fenomenal, y para la retención también.
    Le echaré un ojo también a tu blog a ver que ideas saco, muchas gracias!
    Oye que son almendrucos?? Me ha gustado lo que dices, que vas poco a poco saboreando unos cuantos…

Pues nada cielo, lo dicho, a ello. Ah, y a beber mucha agua que es otra cosa importante pra mi.

Me has ayudado un montón, de verdad. Ya contaré como va el finde, pero ya te digo que bien 😛 !!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.