Gracias a todos los que habéis puesto recetas

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Recetas de la Dieta de la Zona Gracias a todos los que habéis puesto recetas

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  bml hace 4 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

hambrienta
    Participante

Os quería agradecer vuestro esfuerzo a todos los que habéis puesto recetas en el foro, porque son super útiles y evitan que la dieta se haga aburrida, SON DELICIOSAS! y para toda la family :-))))
    MIL GRACIAS!

bml
    Participante

Genial que os sirvan, lo hacemos porque ya que las ajustamos pues podemos ayudar a los demás, sobre todo los principiantes, para que no se agobien pensando que sólo pueden comer unas cuantas comidas el resto de su vida.

hambrienta
    Participante

Si bml, van FENOMENAL! :-))))) Una pregunta, sabes cuál es el peso de tofu por bloque???
    Gracias!

bml
    Participante

Pues te lo tendría que mirar, creo que en el libro de la revolucionaria dieta de la zona vienen recetas vegetarianas y viene el peso. Cuando lo tenga delante te lo pongo

hambrienta
    Participante

Gracias bml! tú como la llevas??? yo, llevo dos semanas y saltándome la comida del sábado y del domingo he perdido 2 kilos, no está mal!

bml
    Participante

Yo no pierdo tan rapido, he tenido un par de semanas de fiestas que ha sido un poco complicado llevarla pero me mantengo al menos, tampoco quiero perder mucho, unos dos o tres kilos es suficiente

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.