Gastritis y estreñimiento

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 7 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Silvia Gonzalez
    Participante

Hola: Llevo 3 semanas aplicando la Dieta de la Zona y en las primeras 2 semanas bajé 2 kilos. Me preocupé un poco porque soy muy delgada, sin embargo bajé la grasita acumulada en el estómago y me queda mejor mi ropa. Estoy ansiosa porque realmente lo que quiero lograr es sentirme mejor de gastritis y acidez que padezco y no lo he logrado. Por otro lado, la Dieta me ha causado estreñimiento. Podrían ayudarme dándome consejos de qué tipo de verduras o frutas comer para mi problema?
    Gracias

marcoantonio
    Participante

Saludos Silvia.

Para tu “problema” son estupendas las espinacas rehogadas, con un chorrito de aceite, ajo y jamón picado.

En el tentempié de antes de dormir todos lo hidratos que vengan de los kiwis.

Esto, combinado con muchíiiiiiiiiiiisima agua, para mí, es mano de santo.

Silvia Gonzalez
    Participante

@silvia Gonzalez wrote:

Hola: Llevo 3 semanas aplicando la Dieta de la Zona y en las primeras 2 semanas bajé 2 kilos. Me preocupé un poco porque soy muy delgada, sin embargo bajé la grasita acumulada en el estómago y me queda mejor mi ropa. Estoy ansiosa porque realmente lo que quiero lograr es sentirme mejor de gastritis y acidez que padezco y no lo he logrado. Por otro lado, la Dieta me ha causado estreñimiento. Podrían ayudarme dándome consejos de qué tipo de verduras o frutas comer para mi problema?
    Gracias

sandrix
    Participante

hola
    lo del estreñimiento es normal al principio ,busca en temas relacionados en el foro y veras que no eres la unica
    a mi me van bien los kiwis por la mañana y la leche con fibra.pero esos dias no te los quita nadie,paciencia que pasan
    un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.