FUERZA DE VOLUNTAD

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 7 años, 12 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

pana
    Participante

Hola a todos:
    soy nueva en esto, sin embargo he leído algo sobre los libros de la zona. Mi mayor problema es mantenerme en dieta, es decir; no tengo fuerza de voluntad……. Tendrán algunos tips que ayuden a esto ???[/b]

olivo
    Participante

hola!
    Utiliza tu pequeñita fuerza de voluntad para elegir dentro del 40-30-30, los alimentos de cada una de las ingestas que realices a lo largo del día. Tomate enerzona omega 3 rx, bebe agua y haz ejercicio físico.
    Verás que no tendrás nada de hambre y la sensación de bienestar te hará seguir la dieta sin darte cuenta.
    saludos

pana
    Participante
    olivo wrote:
    hola!
    Utiliza tu pequeñita fuerza de voluntad para elegir dentro del 40-30-30, los alimentos de cada una de las ingestas que realices a lo largo del día. Tomate enerzona omega 3 rx, bebe agua y haz ejercicio físico.
    Verás que no tendrás nada de hambre y la sensación de bienestar te hará seguir la dieta sin darte cuenta.
    saludos

Gracias amigo Olivo…… hoy ya tengo 2 días a dieta 😀 y esta tarde compreré enerzona omega 3rx.

saludos

Gryzor
    Participante

Hola Pana, más que un “truco” te voy a dar una “alegría”, la fuerza de voluntad aparece sóla… cuanto más tiempo lleves en la Zona, mejor te sentirás y más consciente serás de que es la forma correcta de comer. Aguanta un poco (15 días) y cuando alcances el equilibrio no te hará falta fuerza de voluntad.

Yo llevo 4 meses en la zona y no me cuesta trabajo seguir las pautas correctas de alimentación, la práctica en la selección de alimentos, confección de menus, etc. me ha “entrenado” para la selección visual y elaboración de platos “sobre la marcha”. No te agobies si al principio te parece todo muy complicado, es cuestión de práctica… con el tiempo es tu cuerpo el que te pide estar en la zona.

Como he comentado en otro Post, desde que estoy en la zona, mi cuerpo se resiente más notablemente ante los excesos, comidas copiosas, alcohol, etc…

Si quieres resultados espectaculres, haz un poco de ejercicio (aunque sólo sea pasear, no usar el ascensor, etc.) te quedan seis meses para ser la envidia de la Playa 😛 … y haz tus cálculos … en ese tiempo puedes perder bastante grasa.

Un único consejo importante, no uses el Peso, usa el Metro. 😉

Ánimo es más fácil de lo que parece.

Saludos.

silvia bs
    Participante

A mí tambien me fallla mucho la voluntad.

Hace 2 años comenzé con la dieta de la zona y al principio me costó pero poco a poco me fui acostumbrando y bajé de 70 a 62 Kg (mido 1,60) pero lo mejor era que me encontraba genial, y el día que me la saltaba la dieta estaba cansada, pesada, pero si sólo me saltaba una comida el malestar era muy breve, era como si mi cuerpo estubiese mas preparado para soportar el “maltrato”, una buena comida y otra vez en forma.

Así estube como 1 año, pero poco a poco me fui pasando al “lado oscuro”
    de la despensa y ha sido un año horrible, piernas pesadas, indigestión, cansancio, insomnio, y, por supuesto, he vuelto a 70 Kg., y lo peor ha sido la dependencia de los peores hidratos de carbono.
    Desde las 7 de la tarde (que llego acasa) hasta que me iba a dormir, estaba todo el rato comiendo porquerías y me sentía incapaz de comenzar la dieta. No era capaz de controlarme, era como si mi mano y mi boca perteneciesen a otra persona.
    ¡Pues estoy encantada de la vida!, llevo ya 2 semanas con la dieta y no hecho de menos nada de nada.
    Yo creo que mi cuerpo ha reconocido la dieta y él solito ha decidido no reclamar nada que le haga daño, y no me cuesta (de momento) nada de esfuerzo.

¡¡RESISTE!!

pana
    Participante

Hola!!

Lo he logrado !! llevo 15 días a dieta y tenéis razón….. la fuerza de voluntad viene sola. Me siento genial ! No siento que la ropa me quede tan floja como yo esperaba pero sensación de bienestar es insuperable amigos….
    gracias por sus consejos 😆

Saludos y feliz zona!

MORTICIA
    Participante

HOLA QUÉ TAL SIGUEN PANA Y SILVIA VS?

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.