FUERZA DE VOLUNTAD

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 7 años, 12 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

pana
    Participante

Hola a todos:
    soy nueva en esto, sin embargo he leído algo sobre los libros de la zona. Mi mayor problema es mantenerme en dieta, es decir; no tengo fuerza de voluntad……. Tendrán algunos tips que ayuden a esto ???[/b]

olivo
    Participante

hola!
    Utiliza tu pequeñita fuerza de voluntad para elegir dentro del 40-30-30, los alimentos de cada una de las ingestas que realices a lo largo del día. Tomate enerzona omega 3 rx, bebe agua y haz ejercicio físico.
    Verás que no tendrás nada de hambre y la sensación de bienestar te hará seguir la dieta sin darte cuenta.
    saludos

pana
    Participante
    olivo wrote:
    hola!
    Utiliza tu pequeñita fuerza de voluntad para elegir dentro del 40-30-30, los alimentos de cada una de las ingestas que realices a lo largo del día. Tomate enerzona omega 3 rx, bebe agua y haz ejercicio físico.
    Verás que no tendrás nada de hambre y la sensación de bienestar te hará seguir la dieta sin darte cuenta.
    saludos

Gracias amigo Olivo…… hoy ya tengo 2 días a dieta 😀 y esta tarde compreré enerzona omega 3rx.

saludos

Gryzor
    Participante

Hola Pana, más que un “truco” te voy a dar una “alegría”, la fuerza de voluntad aparece sóla… cuanto más tiempo lleves en la Zona, mejor te sentirás y más consciente serás de que es la forma correcta de comer. Aguanta un poco (15 días) y cuando alcances el equilibrio no te hará falta fuerza de voluntad.