FOTOS DE [email protected]

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona FOTOS DE [email protected]

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Alira hace 7 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

MORTICIA
    Participante

Hola amigos se me ha ocurrido,,, …jeje os importaría que pusieramos en este post cada uno las fotos de antes de hacer la zona, (en caso de los veteranos) y otra de después más actual, y los demás que enviemos una de nosotros también, a mí no me importa mandar una foto mía, lo que pasa es que no sé como se hace.. 😥 si alguien me lo explica si es que se puede,,, claro…creo que no he leído en ningún sitio que no se pueda mandar fotos…

Pienso que puede servir para motivarnos más y además para conocernos..poniendonos cara jeje…que os parece?

DJoe
    Participante

Hola!

Creo que no se puede colgar ningún fichero en el foro, pero si se puede poner un link a una foto que tengas alojada en algún lugar de internet (página, espacio web, etc.).

Respecto a publicar fotos personales, cada uno puede hacer lo que quiera… yo por mi parte (aunque las tengo) me reservo el derecho de no hacerlo.

Salud 🙂

MORTICIA
    Participante

Vale amigo, no pasa nada, lo entiendo, jo vaya, me parecia interesante que alguien como Luis Ignacio, que no quiero decir que lo haga el, por supuesto que no, pero alguien veterano como el y que haya perdido mucho peso, pudiera colgar la foto, sigo diciendo que no sé como se hace, ni como se pone un link ni nada…bueno…lo siento…DJoe…espero no te hayas enfadado… 😳

DJoe
    Participante

No, no me he enfadado… pero creo que ésto no es como un anuncio de televenta en las que aparecen fotos del ‘antes y después’. De todas formas cada uno es muy libre de publicar lo que le de la gana en la Red.

De todas formas pienso que la mayoría de los que os acercais al foro teneis un concepto errático del tema. Adoptando el estilo de vida de la Zona lo que se persigue es mantener una salud óptima (Super-Salud como se la suele denominar), cuyos efectos secundarios son, entre otros, la pérdida de grasa corporal. Pero creo que personas con otro tipo de dolencias o enfermedades crónicas, aunque no tengan sobrepeso, pueden salir muy beneficiadas adoptando este estilo de vida.

Si, soy y resido en Madrid, tal y como publico en mi perfil.

Salud 🙂

MORTICIA
    Participante

:roll:

wilma
    Participante

para poner fotos:
    Si ves fotos por internet y quieres ponerlas en tu mensaje, tan sólo tienes que dar al botón derecho, ver Propiedades y copia la dirección URL, cuida que este completa.. A continuación utilizas las marcas (quita los espacios intermedios) [ i m g ] direcciónURL [ / i m g] y ya aparecen las fotos en tus mensajes.
    Por ejemplo: [ i m g ]http://nofumamos.com/images/achuchones.gif[ / i m g]
    Pero si la foto la tienes en tu PC, puedes utilizar el servicio gratuito de Images Hack.
    1. Entra en su web:http://www.imageshack.us
    2. En el apartado que poner file: das a Examinar te sale el cuadro de Windows típico de Abrir un archivo. Lo buscas y lo seleccionas. Te aparece la ruta de donde tienes la foto en tu PC.
    3. Le das a Host it!
    4. Cuanto termina de subir tu foto, puedes copiar cualquier de los códigos que te indica.Por ejemplo el primero que tiene las marcas de [img]5. Lo pegas en el momento de escribir el mensaje y ya está.

Espero te sirva. muaksssssssssssss

MORTICIA
    Participante

Muchísimas gracias Wilma, voy a ver si puedo…jeje

MORTICIA
    Participante

De todas formas [email protected] Wilma y DJoe, he mirado en F.A.Q. Que ahí viene todo bien explicado, y para poner fotos parece que es un lío y que no creo que se pueden poner así que , nada,,, creo que no ha sido buena idea…en fín…. 😳 perdonen las molestias, para un post que pongo, me sale rana…croak..jajaja

wilma
    Participante

que si que se puede!! un besote

Anonymous
    Participante

Bueno, lo de las fotos e salgo muy personal. Yo desde luego no publicaría ninguna sino que la enviaría de manera privada porque Internet para mí no es nada seguro y después puede aparecer donde menos te esperas. Pero quien quiera que haga lo que quiera, que pa eso somos libres. 😆

MORTICIA
    Participante

Je je Soyandaluza, mis fotos ya te las he mandao..anda!! a ver si me dices que te parecen… 😳

Anonymous
    Participante

Ya te he visto guapa, es que estoy en el trabajo y no me da tiempo de contestar tan rápido como quisiera. 😉

Alira
    Participante

El zonero mas importantede todos..
    TITO BARRY!!(8)

jmrcalin
    Participante

Pues parece que el tio Barry esta un poco rellenito

MORTICIA
    Participante

Alira que buena idea poner al tío Barry aquí, jajaja no se me había ocurrido….
    Jmrcalin, pues no sé yo creo que no es que esté rellenito pero sí que tiene una cara muy graciosa y un poco extraña…jeje…y siempre está colorado.. :roll:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.