FLAN, NATILLAS y puding de frutas

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Recetas de la Dieta de la Zona FLAN, NATILLAS y puding de frutas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MAMI38 hace 5 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

MAMI38
    Participante

NATILLAS
    1 LITRO DE LECHE SOJA LIGERA
    6 HUEVOS
    SUCRALOSA

Se mezcla todo y se pone a calentar al baño maria dando vueltas de vez en cuando hasta que empieze a espesar cuando ya tenga el espesor de una natilla se vierte en cuencos a mi me han salido 6 de 200gr. cada uno tiene 110kc., 1bloque y medio de proteinas y un cuarto de hidratos,la grasa no la he calculado pero como lleva huevo entero yo no me tomo 1 nuez y con una fruta lo contabilizo como un bloque y medio.
    El flan se hace igual pero con 8 huevos y lo meteis en el horno.
    El puding igual que el flan pero le añadis frutas a trocitos.
    La verdad es que casi todos los postres tradicionales se pueden adaptar a la zona cambiando los ingredientes por otros mas adecuados por ejemplo las harina de trigo por la de avena o centeno integral,un arroz con leche haciendolo con arroz integral ,yo en mi casa lo hago asi para todos ,mis hijos desayunan todas las mañanas bizcocho o madalenas o tortitas hechas por mi ,con leche,zumo y asi evito que se acostumbren a tomar cereales azucarados y bolleria industrial .

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.