FELICES FIESTAS Y AÑO 2011

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 5 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola a todos, los foreros y los componentes del equipo de ROVI, que son maravillosos.

Os deseo que paseis unas felices fiesta y que el próximo año os vaya bien a todos, en general y con la dieta.

Aunque no he escrito mucho este año, sigo leyendo vuestros mensajes constantemente, con lo cual os conozco casi a todos.

En el seguimiento de la dieta este año me ha ido bien, no he cambiado de peso, como de todo y disfruto la comida sin suprimir nada. Por otro laod los análisis me salen de libro y las revisiones médicas que paso respecto al problema que tuve hace un año, ma dan estupendamente.

Lo dicho, que 2011 nos traiga fortuna y sea al menos igual que este.

Un abrazo

martika
    Participante

Hola Luis y zoneros ! yo también os deseo lo mejor para el año que viene ,aunque las previsiones digan que va ha ser un año durillo, pero lo intentaremos,y haber si se anima el foro que esta muy flojo

rovi
    Participante

Buenas tardes,

Nosotros también deseamos que disfrutéis de unos días muy felices estas navidades y que tengáis una buena entrada de año.

Estamos encantados con la participación de todos vosotros y os animamos a que sigáis enriqueciéndonos.

¡Feliz Navidad!

sandrix
    Participante

feliz navidad a todos y cuidado con los excesos ,a difrutar todos pero en la zona(que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeee 😀 😀 😀 )

catiuscas
    Participante

Felices fiestas! Y que la entrada en el 2011 sea muy buena.
    Yo estoy deseando que pasen ya y volver a mi normalidad alimentaria, porque, a este ritmo, voy a echar a perder todo el esfuerzo de estos últimos cuatro meses. 😥

Saludos a todos!

uxidean
    Participante

Yo tambien os deseo lo mejor a todos. Se que hace mucho que no escribo, pero es que el tiempo me falta.

A ver si en 2011 puedo dedicaros un poquito mas de tiempo!

Un abrazo a todos

sebastianico
    Participante

Yo tb quiero unirme a este hilo para desearos a todos felices fiestas y un próspero Año Nuevo. Con lo que respecta a la Zona este año ha sido genial pq el anterior bajé de peso y éste lo he podido mantener, aunque me he permitido algún que otro homenaje. Además mis análisis han sido estupendos Para el próximo año espero poder comer en la Zona en fechas señaladas como éstas, es lo único que me queda por pulir con respecto a la Zona. De momento este año intentaré compensar en la medida en que me sea posible. La verdad es que los menús de Navidad que hay en la página tienen muy buena pinta, y lo mejor es que están en la Zona.

Un saludo para todos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.