¿Existe análisis para determinar tú zona con precisión?

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona ¿Existe análisis para determinar tú zona con precisión?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Davizzz hace 4 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Davizzz
    Participante

Hola,

soy nuevo usuario de este foro aunque no soy para nada nuevo en lo que se refiere a la dieta de la zona, y creo que planteo una pregunta quizás algo complicada… nose…

Mi pregunta viene motivada por mi empeño en tener una cierta exactitud en lo que encontrar la zona de cada uno se refiere. Es decir, yo ya se que mi zona no es 1 hidratos 1 proteínas y 1 grasas porque estuve un tiempo en esas medidas y perdía demasiado peso y me sentía flojo. Por ello creo que mi zona debe tener más hidratos y grasas en proporción a 1 proteína, pero quiero averiguar cual es con certeza y para ello creo que podrían ser interesantes unos análisis.

Entonces LA PREGUNTA CONCRETA ES … ¿Qué análisis concretos podrían decirme si la proporción Proteínas-Hidratos-Grasas de cada comida es la correcta (teniendo en cuenta que siempre lleve la misma proporción y que trato de ser super preciso en cada proporción que sigo)?