ESTOY ESTANCADA

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  MAMI38 hace 5 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Makoke
    Participante

Hola!

Llevo en la Zona desde Julio del 2010 y estoy muy contenta con esta dieta. He perdido quince kilos y aproximadamente los he ido perdiendo a medio kilo por semana hasta mediados de Febrero. Me quedan por perder cinco kilos pero me he estancado.No sé porqué pues sigo comiendo más o menos igual y haciendo lo mismo. No ha cambiado en nada mi rutina diaria.
    Lo único que me ha cambiado es que llevaba dos años con irregularidades con la regla y desde hace tres meses se me ha normalizado.
    También noto que después del almuerzo tengo hambre y desde la semana pasada he cambiado los bloques de la merienda.

Antes los bloques eran:

Desayuno: 3 BL
    Media mañana: 1 BL
    Almuerzo: 3 BL
    Merienda: 1 BL
    Cena: 2 BL
    Antes de dormir: 1BL

Y ahora son:

Desayuno: 3 BL
    Media mañana: 1 BL
    Almuerzo: 3 BL
    Merienda: 2 BL
    Cena: 2 BL

Pero sigo teniendo bastante hambre por las tardes.
    Esta última semana me he pasado un poco y he hecho más bloques. He cogido un kilo. ¡¡Socorro!!

Espero no coger ni uno más y perder los que me quedan pero…. ¿ Qué puedo hacer?

¿Me puede ayudar alguien?

Gracias.

sandrix
    Participante

si tienes hambre es que algo falla,intenta apuntarte las comidas que te llenan mas y asi poco a poco ir ajustando tu carburador hormonal,a mi personalmente la comida que me hace casi olvidarme que tengo que merendar son las que llevan legumbres,todo es ir probando ,lo del estancamiento es normal creo que nos a pasado a casi todos,animo y adelante

uxidean
    Participante

A mi tambien me paso lo del estancamiento, me quede en 70 un par de meses y ahora estoy en 66.5

No te agobies y sigue en la zona. Intenta comer todos los alimentos que te dan mas cantidad por bloque y ya veras como vuelves a perder. Y haz un poco mas de cardio.

Un abrazo

rosa podo
    Participante

Hola buenas
    A ver si alguna de ustedes me puede ayudar,soy nueva en esto de la Zona y no estoy observando resultados
    Mido 1.60 y peso 56 kg, se que no es mucho pero se me acumula mucha grasa en el abdomes, la cuestion esque llevo casi un mes con todo esto y no veo resultados. Es verdad que a la semana y pico pesé 55 y me anime muchisimo pero he vuelto a los 56, me cuesta la misma vida perder algo de peso, no soy glotona ni chuchuna, siempore he comido muy sano pero en el momento que como alguna “porqueria” todo al garete.
    Tengo que decir que siempre que hago una dieta la llevo a rajatabla porque soy un poco maniatiaca.
    Etoy haciendo 11 bloques repartido en 3-1-3-1-3, a parte hago una 3 hora semanales de gimnasio entre aerobico y pesas, y voy andando al menos dos veces al trabajo que son unos 40 minutos a paso rapido
    Tomo muchas frutas y verduras y las proteina que tomo son quesos bajos en grasa, pescados a la plancha, fiambre de pavo…
    Me he comprado las galletas Enerzona, la proteina de soja y aceite de higado de bacalao en el desayuno, no puedo gastarme mucho mas en otros productos.
    Me gustaria poder ir algun dietista que me llevara pero ya digo que no me lo puedo permitir
    ¿Alguien me puede decir si le pasó lo mismo o es que estoy rendida a tener siempre esta barriga y seguir ancha?
    GraciaS de antemano
    Ah si decri que es verdad que me siento con muchas mas energia y no tengo nada de ganas de echarme un rato en todo el dia hasta
    que no llega la hora de dormir

MAMI38
    Participante

Hola makoke yo estoy como tu ademas identico por la tarde es cuando mas hambre tengo,a mi me sobran 4 kilos y no se que hacer ahora he bajado a 10 bloques llevo asi 9 dias y me parece que no voy a conseguir nada ya lo unico que me queda pensar que esta dieta cuando ya estas dentro de un peso aceptable no te permite perder mas peso ademas me ha dado por calcular las calorias y utilizando los bloques menos caloricos con 11 bloques me sale una media de 1350 a 1400 calorias,que para perder peso no son pocas,a ver si alguien nos hecha un capote

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.