Estoy desanimada

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 3 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Rosina
    Participante

Hola, soy nueva en el foro. Llevo desde el dia 8 de abril con la dieta de la zona y solo he bajado 700 gramos. Peso 69 y el ideal son 61 kgs. ¿ Es normal perder tan poco?. Me estoy empezando a desanimar.

sebastianico
    Participante

Hola Rosiña, primeramente darle la bienvenida a la Zona y al foro. Normalmente se suele perder entre 500gr y 1 kg de grasa por semana, pero cada persona es un mundo. Revisa bien los bloques que te tocan, consume sobre todo HC favorables y si puedes toma suplemento de Omega 3, pero no te desanimes porque la Zona siempre funciona, no sólo para la pérdida de grasa sino que también mejora tu salud en general.
    @rosiña wrote:

Hola, soy nueva en el foro. Llevo desde el dia 8 de abril con la dieta de la zona y solo he bajado 700 gramos. Peso 69 y el ideal son 61 kgs. ¿ Es normal perder tan poco?. Me estoy empezando a desanimar.

Mary77
    Participante

Es cierto rosiña, la zona funiona. Yo hice esta dieta hace 7 años y en 6 meses bajé 9 kilos. Sigue, no la dejes, ten paciencia y verás resultados. Yo el primer mes había bajado poco, pero luego el goteo era constante, todas las semanas, 400 gramos,500 gramos…así siempre; y de forma cómoda, en comparación con otro tipo de dietas más restrictivas. Es la primera vez que escribo aquí, soy Mary77 y empiezo mañana, por segunda vez en mi vida voy a hacer la dieta de la zona.
    He estado revisando mis apuntes de hace 7 años y en 21 dîas sólo había bajado 800 gramos, aunque si me notaba con mucho menos volumen, no te desesperes, porque en los 12 días siguientes yo perdî 1 kilo con 700 gramos.
    Es como si el primer mes costase arrancar, pero ÁNIMO Y FUERZA, porque posiblemente en un pricipio se cree músculo.
    Sigue Rosiña, que ya verás como ves resultados!!!!

MORTICIA
    Participante

Hola Rosiña, yo llevo ya años apuntada en este foro pero bastante tiempo he estado desconectada por unos problemillas personales 😥 , pero ya estoy a tope y de nuevo en la zona, he releído foro, libros conceptos clave , etc..porque la verdad tenia esta dieta abandonada ya que sin querer fui a mi rumbo, y me salí de ella cosa que nunca debí hacer, pero bueno eso es otra historia jeje…
    Pero te aseguro que cuando empece a hacerla y siempre que la he seguido también al cuerpo le cuesta adaptarse a coger el ritmo en bajar , aunque lo del menos volumen si lo noto… pero los kilos se hacen mas de rogar, eso sí, cuando han empezado a bajar en la bascula es como un constante … jeje..eso siempre sin salirse de la zona,,, :roll:
    Yo ahora tengo 35 y creo que ya voy notando que el cuerpo no responde tan rápido… pero no desistiré…un abrazo a todos 😆

sandrix
    Participante

esoooooo

piluquids
    Participante

Me presento soy Pilar, y también estoy desanimada. LLevo como unas 3 semanas en la Zona, con algún pecado por reuniones y eventos familiares, y ni he bajado de peso, ni he reducido centímetros, ni nada de nada. Me compré el libro de la Revolucionaria dieta de la zona y esperaba que una ex-vecina que la ha hecho me orientara un poco pero de momento no se ha producido.
    57 años y 61 kg, y operada con la consiguiente entrada en menopausia hace 13 años, no soy capaz de controlar mi peso desde ese momento. He hecho en 2 ocasiones dietas restrictivas con las que he perdido el peso deseado, pero era un calvario para volver a cogerlo a la vuelta de un tiempo.
    Por ello comencé con esta dieta, feliz pues no tengo ese malhumor de las dietas draconianas, aunque por otro lado la veo tan imprecisa y abierta cuando se basa en el equilibrio de tipos de alimentos que me hace un poco exceptica
    Seguramente estaré haciendo algo mal, o haya algun truco, o una forma de proceder, etc…., si alguien puede ayudarme lo agradecería.

sandrix
    Participante

Amiga miaaa ahora tienes las herramientas perfectas para hacerlo correctamente,busca recetas en la pagina oficial y hazlas durante un tiempo exactamente ya veras como lo consigues
    Al principio lo ideal es hacerlo correctamente hasta que logres el equilibrio hormonal
    Mas adelante ya habra tiempo para los excesos

piluquids
    Participante

@sandrix wrote:

Amiga miaaa ahora tienes las herramientas perfectas para hacerlo correctamente,busca recetas en la pagina oficial y hazlas durante un tiempo exactamente ya veras como lo consigues
    Al principio lo ideal es hacerlo correctamente hasta que logres el equilibrio hormonal
    Mas adelante ya habra tiempo para los excesos

Pues a la lectura del libro, te propone que con los alimentos habituales construyas tus propios menus de la Zona, tomando las tablas que hay en el, etc..y eso es lo que he hecho.
    Las recetas de la web yo las he entendido como una referencia o para que realices las que te gusten, dado que hay alimentos en ellas que habitualmente no consumo o no me gustan, etc., tampoco hay desayunos por ejemplo.
    Como veo tu seguridad en la recomendación que me haces me gustaría que me explicaras tu experiencia en este sentido.

sandrix
    Participante

Puedes leer todo lo que he colgado pero resumiendo llevo en la zona 5 maravillosos años y no hay un solo dia que no me alegre pir ello
    soli puedo hablar bien , para mi no es dificil dime que es lo que mas te gusta y te puedo ayudar a hacerte un menu
    no te desanimes mujer que nadie nace sabiendo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.