Estoy cogiéndole repugnancia a algunos alimentos…

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona Estoy cogiéndole repugnancia a algunos alimentos…

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  conromero hace 5 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

carolinarp
    Participante

El problema son las proteínas.
    En la comida y en la cena no hay fallo, pero en el desayuno y en los dos tentempiés me veo abocada al fiambre de pollo o pavo, a los yogures y al queso fresco, y es que llevo unas dos semanas y pico, he bajado un par de kilos, pero me da asco comer algunas comidas.
    No quiero utilizar productos Enerzona, porque quiero alimentarme con comida normal.
    Si como una loncha de pavo más creo que vomito. No sé que hacer. Estoy cambiando el queso fresco por requesón pero es casi lo mismo.
    ¿Alguna idea?
    No voy a poder continuar así mucho tiempo. Me siento como mi gato, obligada a comer un día tras otro el mismo pienso.

VERCATS
    Participante

Mujer tampoco pasa nada si alternas con un bol de leche semi con 2 cacitos de proteina y unos pocos cereales integrales 😀

carolinarp
    Participante

No quería alimentos tan artificiales… 🙁
    de momento estoy desayunando requesón…

uxidean
    Participante

Tostaditas con jamon serrano?

Tarta de manzana receta de la zona?

Tiramisu de la zona con 200 ml de café con leche? o 2 tiramisus con menos leche?

Pan proteico?

Es lo que se me ocurre asi a pelo…

conromero
    Participante

Una cosa que está muy buena para el desayuno es una clara de huevo, SIN BATIR, con unos taquitos de jamón serrano que rehogas antes en la sartén, sin aceite ni nada. Te lo puedes tomar con un poco de pan o tomar fruta después.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.