Equilibrio de los productos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 6 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

rick_466
    Participante

Hola a todos!, soy nuevo es esto y espero que me podais echar una mano…

Estoy empezando a seleccionar los productos que quiero para luego hacerme unos menús, pero tengo una duda. Os pongo un ejemplo.

Siguiendo la tabla del libro “La Revolucionaria Dieta De La Zona” dice que 45 gr de fiambre de pollo corresponde a 1 minibloque de proteina. Pero al mirar el envase del fiabre puedo ver que realmente no sólo lleva proteina, si no que tambien lleva hidratos y grasas. ¿Esto lo tendría que tener en cuenta a la hora de equilibrarlo con los minibloques de grasa e hidratos? o ¿simplemente escojo otro producto de hidratos y grasas sin importarme que el fiambre los lleve?

Esto me pasa con casi todos los productos y la verdad que sería un buen lio intentar cuadrarlo todo 😕

Con el Yogurt semidesnatado me pasaría lo mismo, según la tabla un yogurt semidesnatado corresponde a un bloque (un minibloque de cada) pero luego al mirar la tabla energetica y lleva más de 7gr de proteina, mas de 9gr Hidratos y mas de 1,5gr de grasa.

¿Vosotros como lo hacéis?¿lo cuadrais al detalle u os lo saltais?

Muchas gracias por ayuda! 😉

sandrix
    Participante

cuidado con los fiambres que muchos llevan feculas que hacen que se incrementen los ch,mira bien antes d comprar,en los yogures los desnatados estan compensados solo lesfalta la grasas que se soluciona añadiendo frutos secos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.