engordar o no adelgazar en la zona

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 6 años, 2 meses.

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  • #9917

    cetrozona
    Participante

    como es mi primer post, de inicio aprevecho para saludar a todos lo foreros…. 🙂
    hola, se que puede ser enrevesado o poco comprensible mi asunto, pero pasare a explicarlo.
    Descubri la zona hace unos tres meses, al caer en mis manos un libro titulado como algo asi LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA.Desde entonces me interese por ella, la lleve a cabo y obligue a llevarla(pobre mujer mia, que me sigue a todas partes). El hecho es que tanto ella como yo, no lo haciamos por perder peso, yo mido 1,80 y pesaba entre 80 y 81 kg, ahora rondo los 75, sino simplemente por el estilo de vida saludable, pero con sinceridad, a veces viendo en el espejo, de cara salud nada…mas bien muy flacucho. Hay que tener en cuenta que voy entre dos o tres veces por semana al gimnasio, e intento adaptarme con ello a los bloques extra, pero ni aun asi….
    Entonces, mi pregunta. Se puede seguir la zona y en todo caso engordar dos kilos mas?
    Ya de paso, que es lo mas conveniente con rutinas de musculacion dos veces por semana?
    ufff, para ser mi primer post, ya estoy pidiendo mucho….de todos modos gracias….por leerme….

    #14419

    Cabezota
    Participante

    Las ganancias musculares no son de un día para otro, si has entrenado en gym lo sabras, requieren años de esfuerzo y dedicación y eso suponiendo que tu genética sea favorable para ello. Con todos los deportes pasa lo mismo. Podrías probar el método de entrenamiento planteado por el forero LOCK que puedes encontrarlo en el post DEPORTE EN LA ZONA. Piensa que cuando llevas una dieta de este tipo defines muchísimo ya que la grasa la eliminas casi por completo, es normal que te veas “flacucho”. Ahora queda un trabajo arduo de 3 o 4 días de gym y con mucha intensidad para ir poco a poco consiguiendo masa muscular. Y por supuesto espero que tus aportes proteicos sean correctos. De todos modos te remito al “máquina” del foro sobre estos temas, se llama LOCK aunque FLACOZONE también te puede ayudar. Haz tus consultas a ellos.

    Saludos.

    #14420

    cetrozona
    Participante

    Gracias Cabezota por tu aporte, de todos modos tampoco he sido demasiado conciso, sino molesta a nadie ahora si lo sere:
    40 años
    75kg
    84 de cintura
    18 muñeca
    Actividad normal, he iniciado el plan de Lock pero con una modificacion, solo dispongo de 2 dias semanales. Es por ello que solicito ayuda por si ese plan se puede adaptar a dos dias semanales.
    Y ya otra cosa, me salen 16 bloques, las comidas principales las llevo bien, pero joer! Los temtepies de un bloque. A vosotros no os queda mas hambre??
    Ya no mas, muchas gracias. Y si Lock me echa una mano en el plan. Mil gracias!!!!

    #14421

    Cabezota
    Participante

    El tentempié es eso un piscolabi. Si tienes hambre el tentempié no está hecho para quitarla. Algo está pasando en tus comidas principales, si tienes hambre no estas en la zona. Debes ajustar tu carburador hormonal. Estas con el omega3? ejerce acción saciante también y mirar el tema de la grasa que también tiene un efecto saciante.

    #14422

    uxidean
    Participante

    Hola Cetrozona!

    A mi me pasa lo mismo que a ti con los tentempies de un bloque asi que lo que hago es distribuirme los bloques de modo que almuerzo y meriendo dos bloques. Yo tomo 11 bloques y los distribuyo 2-2-3-2-2. Tu tomando 16 es muy facil 4-2-4-2-4.

    Espero que te ayude.

    Un abrazo

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