ENCUESTA SOBRE PRODUCTOS

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 6 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

rovi
    Participante

Animaos a responder nuestra encuesta!!!!!

DJoe
    Participante

Hola !!!

Ante todo dar la enhorabuena por la apertura de este foro en la web de EnerZona 🙂

Después, sobre la encuesta de productos querría puntualizar, ya que no la veo para nada “objetiva”. Enfocando la respuesta a una cuestión prioritariamente de salud, elijo el aceite de pescado destilado Omega 3 RX como producto más beneficioso. Por otro lado me “gustan” más los batidos de chocolate o fresa de Instant Meal, aunque para complementar la dieta fuera de casa elegiría las barritas, las galletas o los crackers salados como producto más práctico.

Super-Saludos 😀

aierim
    Participante

Lo mismo digo, el más beneficioso es el omega3, y por eso mi preferido, mi lista de favoritos es:
    1- Omega3 RX líquido
    2- Galletas de avena
    3- Barrita snack naranja (umm, me encanta la combinación de chocolate y naranja).
    4- Batido de fresa.

laura_rgg
    Participante

hola!
    soy una fisioterapeuta y nutricionista que trabajo especialmente en la zona. la comercial de mi area me ha comentado que en breves sacaran nuevos productos como bombones y que en italia habian salido unas barritas con sabor a tiramisu, pero que en españa no se comercializarian. es eso cierto? la verdad es q creo q estaria muy bien sacra algun sabor nuevo de snacks dulces porque por el norte somos mas “golosos” y los producto ssalados casi no tienen tiron. es mas complicado encontrar en nuestra nevera algo salado permisible que algo dulce.
    si la informacion que me ha llegado es correacta os animo a que intentis sacar a delante el nuevo sabor. ya se que son cosas q estudias mucho pero no lo deberiais deshechar!
    un saludo

laura_rgg
    Participante

hola!
    soy una fisioterapeuta y nutricionista que trabajo especialmente en la zona. la comercial de mi area me ha comentado que en breves sacaran nuevos productos como bombones y que en italia habian salido unas barritas con sabor a tiramisu, pero que en españa no se comercializarian. es eso cierto? la verdad es q creo q estaria muy bien sacra algun sabor nuevo de snacks dulces porque por el norte somos mas “golosos” y los producto ssalados casi no tienen tiron. es mas complicado encontrar en nuestra nevera algo salado permisible que algo dulce.
    si la informacion que me ha llegado es correacta os animo a que intentis sacar a delante el nuevo sabor. ya se que son cosas q estudias mucho pero no lo deberiais deshechar!
    un saludo

Rubioplatino
    Participante

¿Se puede hacer una crítica constructiva?
    Me imagino que será complicado hacer lo que propongo, pero no estaría de más que la estudiarais.
    El envase en el que vienen las galletas es extremadamente frágil, no por la bolsa en si, sino por el contenido y acaba todo lleno de miguitas de galleta.
    ¿no se podría hacer un envase tipo ‘tubo’ como tienen muchas marcas de galletas normales en el mercado? de esta manera las galletas van mucho más compactas y protegidas y como mucho se parten pero quedan en su sitio.
    Ahí dejo la idea y opinión!!!!!!

chispi
    Participante

Hola Rovi,
    Puedo comer todo el día con productos de la zona????
    Me encantan las galletas de coco, me he hecho adicta, y los salados de aceitunas ummmmmmmmmmmmmm.
    Es malo, y otra pregunta, puede producir ir más al baño??? Por que yo lo he notado.
    Muchas gracias.

rovi
    Participante

Buenos días Chispi.
    En una fase estricta o de inicio de la dieta, recomendamos hacer 4 de las 5 comidas diarias con productos EnerZona, ya que nos van a asegurar las calorías justas y la proporción HC- Prot-Grasas adecuada. Así que por lo menos una comida al día debe ser con alimentos. Además recomendamos leche junto a las galletas EnerZona del desayuno y otra vez leche para disolver el Instant Meal, así que los productos se combinan con alimentos. Esto nos va a asegurar un correcto aporte de vitaminas, minerales y nutrientes.

Nos complace que te gusten nuestros productos y que seas gran consumidora, pero no te olvides de que en la variedad está el gusto, y debes combinarlos con otros alimentos para estar correctamente alimentada.
    Un saludo

uxidean
    Participante

Varias cosas:

1. La encuesta no esta actualizada, hay productos que no se incluyen (minirocks y crema verduras) y otros que han desaparecido (sopa jardinera).

2.Por otra parte decir, que los batidos estan asquerosos (sin animo de ofender, es mi humilde opinión). EL unico casi pasable para mi gusto es el de chocolate.

Las galletas me gustan las de avena y las de chocolate, las de coco no las he probado, pero tampoco voy a hacerlo porque no me gusta el sabor a coco.

Los minirocks geniales, son un vicio! Estan buenisimos.

Las barritas he probado las de chocolate y las de vainilla. No me convencen ninguna de las dos. Demasiado empalagosas.

Los tentempies salados me encantan los dos, aunque si tuviera que elegir uno seria el de olivas negras.

3. Lo mejor las pastillas de omega 3!

Un abrazo y espero que sirva de algo lo dicho!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.