El médico = Preguntas

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Niobe hace 7 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Niobe
    Participante

Hola a todos!! Os comento… el otro día por curiosidad llame a un médico de Madrid de los que aparecen en la página, sinceramente, para cotillear… a ver cuánto costaba la consulta asi que llame a uno cualquiera, y no se como lo hizo la mujer que me cogio el tlf que sin yo quererlo acabe teniendo cita para este viernes a las 11 de la mañana.

Como es un médico de los que salen en esta página espero que me eduque en las normas de la zona, y como todos por aquí ya sabeís estoy teniendo problemillas para conseguir introducirme en este mundo.

Bueno… he pensado, que aprovechando que tengo cita, pues que si alguien tiene alguna duda que quiera que le pregunte que me lo diga antes del viernes. Y… si a él no le parece mal, una vez que salga de la consulta, pondre aquí todo lo que me ha hecho, dicho, etc.

Lo único que me preocupa es que me eche un vistazo y me diga “tu a que vienes, si no te hace falta”, espero que entienda que yo tb quiero sentirme GOOD, y a la vez, conseguir una forma física adecuada…Si realmente es de la Zona, tendrá que no fijarse tanto en mi peso, sino en mi porcentaje de grasa, e intentar hacer algo para remediarlo ¿no?

Bueno, ya veremos, os ire informando…

Un besito

lunitabuena
    Participante

Hola Niobe,

Bueno, pues qué bien, a ver que te dice el médico, será interesante ver su opinión sobre si necesitas o no perder peso y ver qué te recomienda. Ya nos contarás.

Suerte.

sandrix
    Participante

hola niobe,por lo que te he leido la grasa que tu tienes en exceso es subcutanea no abdominal (que es a peligrosa) se que esteticamente no estas a gusto pero de la salud no debes peocuparte,animo y cuentanos todooooooooo 😛 😛 😛

Niobe
    Participante

HOlaaa! he vuelto de mi primera consulta!! Y genial!!!

Si quereis ir a un médico de Madrid, y sobre todo si sois de Sanitas o Asisa, id al que he ido yo, majisimo, agradable, puf estupendo.

Bueno, ¿qué me ha dicho? me ha medido los niveles de grasa del cuerpo, y según ellos mido 1,75, no 73 como yo creía… Me ha comentado que mis niveles de grasa están todos en lo normal, y la grasa visceral (que supongo que es la más peligrosa) está a cero. Con 22 años si no fuera asi, muy mal tenía que estar.

También me ha dicho, que aunque me de la grasa baja, si en la parte superior solo tengo “pellejo” y todo se acumula en las piernas, es normal que quiera eliminarla. Me ha estado tocando y me ha dicho que aparte de que sea heredado, también hay una grasa almacenada que no debería estar ahi, y que vamos a tratar de luchar contra ella.Me ha recetado LaviGor que es drenante, lo he estado hablando con la farmaceutica y me ha dicho que no es muy conocido, y que jamas nadie se lo había pedido. Ya os dire si funciona o no. Y que si no estaba tomando OMEGA 3, que tenía que empezar, 2 gramos por la mañana, y dos por la noche. Dice que aparte de sus muchas cualidades, hace que “el tocino” que tenemos en el cuerpo, se disuelva, y sea más fácil desacerse de él.

Así con la tonteria, me he dejado 100 eurazos hoy, y tengo tratamiento para unos 15-20 días. El día 26 tengo que volver, a ver si esto va funcionando, en caso de que no, quizá usemos mesoterapia.

En lo que se refiere a comida, pues es estilo Zona, carne magra (ternera, pollo y pavo), pescado azul y hortalizas. Puedo comer 2-3 frutas al día, y 2-3 rebanadas de pan integral. Lo único que me ha sorprendido ha sido, que no me ha dicho cantidades, que coma platos normales, pero que no me quede con hambre. También me ha dicho que puedo comprar salsas italianas (boloñesa, napolitana…) y echar un poco en las verduras para engañar al paladar y no tener tanto mono de pasta (porque soy una adicta).

Y otra cosa que me ha sorprendido, es que dice que si un día me escedo, procure al día siguiente solo comer verduras y yogueres. Para no coger lo que ya estaba perdiendo.

Bueno, pues creo que más o menos esto ha sido todo, ya os ire comentando como me va. Si tenéis alguna duda o no me he explicado bien no dudéis en preguntar.

Un besito ZONEROS!!! Me voy al mercadona a hacer la compra. ciao

Niobe
    Participante

uy por dios! eXceder… que mal queda sin la X…. 😀 sorry!!

lunitabuena
    Participante

Niobe, que bien, me ha gustado mucho leer lo que te ha dicho el médico. Estoy convencida de que te va a ir mucho mejor y para lo poco que tienes que perder lo vas a conseguir enseguida.
    Síguenos contando, ¿vale?

jmrcalin
    Participante

100 euros la visita? o tambien has comprado algún producto?
    saludos

Niobe
    Participante

No, no, no 100 euros la visita no! Estoy yo como para poder pagar eso, que va! Fuí precisamente a ese médico, porque trabajaba con Sanitas y me salía gratis. Los 100 euros, son del OMEGA 3 RX, que me costo 51 o algo así (un bote de 90 cápsulas, de un gramo) Me dijo que me tomara 4 al día, y otros 50 del Lavifalim que tiene acción depurativa. Vienen 20 viales en cada caja, así que me tuve que comprar dos cajas. Y por lo visto es buenísimo, ya os diré si sirve o no.

Y gracias Lunita!! Eso espero!! Os ire contando!

Un besazo

zonita
    Participante

Niobe
    Participante

Hola zonita! No creo que tengamos ningún problema por poner aquí el nombre del médico ya que lo saque de esta misma página. Es el Dr. Carlos Rodríguez Jiménez, se encuenta en Avenida Concha Espina 18, 8º 3 (al lado de la Castellana). La verdad es que os lo recomiendo, es un hombre encantador y super simpático.

Y me tardo en dar cita… pues… la pedí un lunes, y fuí ese mismo viernes por la mañana. Pero cuando estaba allí que tuve que volver a pedir cita para 15 días después, vi que tenía la agenda algo más llenita.

Un beso

zonita
    Participante

Un millón de gracias Niobe!

Voy a llamar hoy mismo, a ver qué me cuenta.

Yo con la zona he perdido desde hace un año y un mes 9 kilos, sin prisa pero sin pausa, sin agobiarme, pero como tú dices, me gustaría ir a un médico de la Zona para una puesta a punto, una revisión general para saber si estoy bien.

Mil gracias de nuevo!

Niobe
    Participante

Hola a todos! os escribo desde la cama, enrollada en una manta y con un termometro en la boca!! Otoño feliz otoño! El fin de semana empece con 38 de fiebre, se me inflamo un ganglio de la garganta, se me irritaron las amigdalas y me salieron heriditas por la boca, le voy a llamar CASUALIDAD pero me hizo gracia que justo a los dos días de ir al médico y empezar a tomarme el Aceite de Pescado que se supone que te previene de enfermedades me pasara esto. Evidentemente no puedo decir que sea culpa suya, no creo que ni siquiera me haya empezado a hacer efecto, pero igual que en los medicamentos, si tienes un efecto secundario no prescrito tienes que informarlo, y yo lo pongo aquí por si acaso. 😉

Lo que si me sorprende es que se me ha secado muchiiiiisimoo muchisimooo la piel, tengo el cuerpo blanquecino, como si fueran celulas muertas, quería preguntaros si a alguien le ha pasado esto tomando aceite de pescado, o debo pensar que es otra casualidad. (si el Dr. House me oyese…. :P)

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido al tomar aceite de pesado o diureticos?

Gracias y un saludo

mariloli
    Participante

Vaya, pobre… es que ya empieza a refrescar, por las mañanas se nota un montón…

Yo creo que es pura casualidad porque en 2 dias de tomar el omega es dificil que te haya hecho algo.
    Lo de la piel yo lo achaco más al diurético… piensa que si estás eliminando liquidos, los pierdes de todo el cuerpo, incluida la piel, que es un tejido que requiere mucha agua…yo que tu pues me cuidaria con más cremas, bebe mucha agua para reponer y si sigues igual, la proxima cita del medico pues se lo comentas.
    Que te mejores.

zonita
    Participante

Niobe, qué mala suerte!

De lo que dices del aceite omega 3 en la piel, yo creo precisamente que es el efecto contrario. Yo de siempre he tenido la piel hecha un desastre, seca y con dermatitis atópica. Pero al mes o los 2 meses de tomar el Omega 3 me noto la piel más sana, menos seca (más “normal”) y los brotes de dermatitis son menores y más espaciados. Así que yo te diría que puede ser de los diuréticos, pero si sigues con el Omega 3 creo que vas a notar la piel mejor en un tiempo.

Un saludito y cuídate mucho!

Niobe
    Participante

Hola!! Avance informativo……

Después de tres días enrollada en una manta, del sillón a la cama y de la cama al sillón. me he levantado, duchado y PESADO, y ¿¡adivinad!? 5 días después de mi visita al médico, tomando regularmente lo que me indico, y comiendo sanamente he pérdido un kilo y medio, esto es lo de menos porque teniendo en cuenta que con los antibioticos me paso el rato en el baño… la perdida de peso estaba asegurada, pero he perdido 2 cm y medio de cadera!! yuju! seria por retención de liquidos o por lo que fuese, pero estoy tan contentaaa!!! jeje. Ya solo me quedan 7 cm 😉

Por cierto, gracias a las respuestas, estoy de acuerdo en que posiblemente mi piel tan sequita es por el “diurético”, tiene pinta de ser bastante potente, por la cantidad de veces que hago pipi 😛 al día. Asi que ahora me incho a beber agua y a echarme cremita a todas horas.

Bueno os seguire contando la evolución.

Un besito

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.