Dudas variadas

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  MORTICIA hace 7 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

silvia
    Participante

Tengo varias dudas que me gustaría que me aclaráseis vosotros, que sois más expertos que yo.
    Desde hace unas semanas, he ganado algo de peso (alrededor de 1-2 kg) sin saltarme la dieta (yo creo); y he intentado compensarlo de varias maneras:
    1.- reduciendo el nº de bloques
    2.- sustituyendo la cena habitual dentro de la zona (con ensaladas y pescado plancha o tortilla de claras….) por ensalada de fruta con queso de burgos 0% y nueces.
    Pero, no consigo bajar ni un gramo. Mis dudas son:
    a). Es verdad que si disminuyes mucho los bloques, el organismo reacciona y no adelgaza?
    b). Es mejor tomar la cena habitual que abusar de la fruta con el queso todos los días.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Silvia:

Tendríamos que saber más de como llevas la dieta y de como te sientes.

Yo solo puedo comentar que una conocida, decidió bajar el número de bloques para adelgazar más y el efecto era que estaba fuera de la Zona cais todo el día, con lo que aumento de peso. Decidió probar a comer más y empezó de nuevo a perder peso. Ahora está en su peso ideal según las tablas de la zona y se siente bien y nutrida.

Saludos

MORTICIA
    Participante

Hola Silvia, yo también me llamo así jeje…
    Pienso que tienes que tomar 11 bloques, dependiendo de si necesitas más o no, no comas menos…e intenta tomar todos los carbohidratos que tienes que tomar en forma de vegetales y fruta porque a veces nos quedamos cortos si son favorables claro,,,, y yo que tú seguiría cenando la ensalada con proteina baja en grasa en lugar de la fruta con queso fresco…es mi opinión, pero deberíamos saber mas de ti….un abrazo 😆

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.