Dudas, me ayudáis???

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Brandy hace 7 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Brandy
    Participante

Hola chicos!!!

Es posible que 640 grs de calabacines hagan un minibloque de HC??? O será un error tipográfico??

Otra duda que tengo es que no encuentro por ningún lado las judías verdes, ni en el buscador del foro!! Cuántos gramos hacen un minibloque de HC??

Es que por tazas no me arreglo bien y prefiero el peso en gramos.

Me podéis ayudar???

Gracias mil!!!

Brandy
    Participante

😯

Nadie me puede ayudar??? 😯 😳

Brandy
    Participante

😳 😳 😳

He encontrado en la tablas, en legumbres las judías verdes, que yo la buscaba en el apartado de verduras…………….puede ser que 1 minibloque de carbohidratos sean 380grs???

Tenéis algun dato en contrario, que sean menos cantidad de judías o de calabacines un minibloque de carbohidratos???

Gracias!!!

Brandy
    Participante

Os pido mil perdones por molestaros!!!!

Me acabo de dar cuenta que si pongo en singular el nombre de los alimentos en el buscador del foro aparece todo lo que os preguntaba!!!

Perdonadme!!!

A ver si ahora me podéis aclarar lo siguiente:

en Judía verde en conserva pone que aporta 1.63 grs. en 100 gramos de producto. Luego para hacer un minibloque de HC que son 9grs. necesito hacer una regla de 3 tal que así???

100

1.68
    x

9

900/1.68= 545 gramos de judías para un minibloque de HC???

Millones de gracias!!

sandrix
    Participante

la regla de tres esta bien hecha pero yo me apaño mejor con las tazas y asi salgo de dudas,y ya me quedo mas o menos con la cantidad y no tengo que estar todo el dia pesando que cuando comes fuera de casa es imposible
    espero poder ayudarte
    un saludo

Brandy
    Participante

Gracias Sandrix!!!

Veo que no te parece una barbaridad que 1mb de HC se haga con 540grs de Judías verdes o con 640grs de calabacines!!!

Madre mía, entonces hasta ahora que yo creía estar en la zona, ya veo que no lo estaba y las cantidades me las había puesto una monitora para perder peso. Eso si que lo perdí, 15kgs en 3 meses, pero mi mayor afan era estar en la zona por cuestiones de salud. Esto no estaba tan bien como me prometían, pero en realidad es que los menús propuestos eran de mucha menos cantidad!! Los 3 nutrientes, pero ……………….mal.

Me parece que he estado tirando el dinero y por eso ahora y por mi cuenta empiezo a experimentar.

Gracias por leerme!!! 😉

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.