Dudas e impresiones

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  bml hace 4 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

evalar
    Participante

Hola de nuevo a todos,

Aqui sigo, tengo algunas dudas. Espero que alguno de vosotros me conteste.
    1º. En la tabla de la dieta de la zona indica que tanto el jamon cocido como el de pavo sean sin almidones. Realmente habeis encontrado alguno sin este aditivo? Yo estoy harta de buscar y no lo encuentro. Si alguno sabe de alguna marca que me pueda recomendar se lo agradezco.

2º En cuanto al aporte de grasa, yo soy una gran aficionada al aceite de oliva v.e. y casi todo el aporte de grasa lo cogo de aqui. No se si es correcto, pero es que soy incapaz de cocinar con 3 cucharaditas, no es que utilice chorreones de aceite, pero no lo calculo.

La verdad es que ya llevo casi tres semanas en la zona y me lo estoy tomando de forma mas relajada. Estoy contenta pq he perdido esa barriguita que tanto me molestaba pero tambien he adelgazado casi 3 kilos y eso me asusta (mi peso antes de empezar la dieta era de 52,700) pq me veo delgada para mi constitución. Ahh y sigo pensando que tal vez hago algo mal….? persiste la sensacion de estomago vacio entre las comidas, menos que antes pero aun la sigo notando. Alguno de vosotros ha tenido esta sensacion en sus principios?

Gracias y saludos

sandrix
    Participante

yo compro el pavo y el yamon york en el mercazona y no lleva almidones,la verdad es que tiene casi todo sin gluten por eso no suelo llevar almidones(alguno de maiz)
    con el aceite me pasa lo mismo ,ni lo calculo hay que ser moderados y ya esta
    la sensacion de estomago vacio no suleo tenerla, sera que llevo ya tanto tiempo que ni me acuerdo ,dos cosas que quitan el hambre son las proteinas y las grasas mira si haces bien las proporciones
    saludos y animoooooooooooooooooooooo

evalar
    Participante