Dudas de novato

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lgarca69 hace 6 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

lgarca69
    Participante

Hola, va a ser la primera vez que escriba en el foro así que disculpad de antemano mi “ignorancia” con respecto a la dieta de la zona.

Tengo 26 años es mi primera experiencia con la dieta de la zona y realizo deporte 6 dias a la semana, aproximadamente 1 hora 30 min o dos horas, en los que combino ejercicios de pesas intensos y sesiones de aeróbicos de alta intensidad. Mi intencion no es bajar de peso ni mucho menos, quisiera mantenerme e incluso si pudiese aumentar la masa magra y disminuir el % de grasa. Tras leer el libro dieta de la zona y el de grasa toxica siguen surgiendome dudas:

1/ A la hora de planificar el numero de bloques, mirando la tabla de nivel de actividad, tengo que considerarme como deportista de élite o no? Porque realmente no me considero deportista de elite, sino que entreno duro…
    2/Supongamos que me tocan comer 16 bloques; tendría que tomar a mayores 1 antes de entrenar y otro después, o los sacaría de los 16 totales?
    3/Y lo del tentempie antes de dormir…tengo que reservarme un bloque del total si sé que me voy a acostar 2 o 3 horas despues de cenar, o este bloque sería a mayores?

Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano

lgarca69
    Participante

Nadie se anima a responder? A ver hombres que estoy un poco despistao… os lo agradezco¡¡¡¡

uxidean
    Participante

Yo lo siento, pero es que en eso no tengo ni idea asi que no puedo ayudarte!

Terebe
    Participante

Lo de los bloques antes del entrenamiento, no tengo ni idea pero el del resopón hay que quitarlo de la cena. Los otros por lógica serían los que tomas de más por hacer ejercicio. Así que te corresponderían si no hicieras ejercicio 14 y los dos de más por hacerlo serían los que deberías tomar antes del entrenamiento. Pero busca por el foro a los deportistas y pregúntales cómo lo hacen ellos

lgarca69
    Participante

Muchas gracias Terebe…pues a ver si encuentro a los deportistas…un saludo

uxidean
    Participante

Creo que cabezota es uno de ellos 🙂

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.