dudas con la tabla de alimentos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  sebastianico hace 7 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

sebastianico
    Participante

Hola a todos.
    Hace poco que estoy en la Zona y tengo algunas dudas sobre ella aunque muchas la estoy resolviendo con el foro.
    Encontré un enlace http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx donde de muestra el análisis nutricional de los alimentos. He intentado calcular algunos minibloque de CH de varios y no me coinciden con los de la tabla del libro de “La revolucionaria dieta de la Zona”.Por ejemplo respondiendo a ljk23 calculé los gramos de producto de col para hacer un minibloque de col y me salieron muchos más gramos. A lo mejor realizo mal los cálculos pero esto fue lo que hice según el análisis nutricional de la col dado por este enlace.
    CH en 100g de col son 4,1g que descontando la fibra como dice en el libro serían 4,1g-2,4g(fibra)=1,7g de Ch promotores de insulina que para completar un minibloque de 9g harían falta 529 g de col, mientras que en la tabla serían 360g.

Si alguien puede resolverme este dilema se lo agradecería mucho.

sebastianico
    Participante

Hola de nuevo. Como ya os dije llevo poco en la Zona y no me ha dado tiempo de leer muchos posts por lo que aprovecho para responderme a mi mismo al leer el post dedicado a la fibra y los etiquetados europeos y americanos, lo siento.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.