Dormir y la dieta

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  oviguan hace 7 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Cheli
    Participante

Me gustaría saber si habeis notado algún tipo de beneficio a la hora de dormir por la noche siguiendo la dieta.

Gracias y un saludo

sandrix
    Participante

yo necesito menos horas de sueño para estar en forma y me levanto sin ninguna pereza ,estoy desando levantarme para desayunar y eso que yo con dos peques no duermo del tiron y en total suelo dormir unas 7h como mucho ,si a esto le añades que no paro en todo el dia yo desde luego he encontrado la panacea

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

A mi me pasa lo mismo que a Sandrix, que duermo mejor y me levanto más despejado. La verdad es que lo he notado muchísimo.

Saludos

oviguan
    Participante

pues a mi me esta llendo muy mal con lo del sueño, ya estoy desesperado
    he probado de todo, a subir un bloque de carbohidratos y nada, luego de proteinas, con las grasas igual. quitar el agl (avena) y subir el aceite de pescado, ya no se me ocurre que hacer, pero ya llevo sin dormir bien varias semanas y eso que llevo la dieta a rajatabla y antes de todo eso yo dormia 8 horas seguidas, con mi mala dieta y todo, y ahora me despierto a media noche con el corazon acelerado, con lo tranquilo que yo siempre he sido, y ya no vuelvo a dormir. Si, es cierto, duermo menos horas pero no estoy mas descansado, cada dia se va acumulando el sueño mental y el cansancio (no tanto fisico como mental por falta de sueño)

Perdonar por el toston, pero ya no se que hacer, si alguien pudiera darme algo de luz, que puedo estar haciendo mal. confio en esta dieta para sentirme bien (es lo unico que me motivo a empezar) no es por adelgazar, y solo me senti bien los primeros dias, ahora cada dia es peor 😥

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.