Diez días en la zona

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Alexandra hace 6 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

maesitos
    Participante

Bueno despues de haberme leido el libro de la zona (lo recimendo, en lugar de andar tirando de guias de internet) estoy alucinado de como funciona y por eso me gustaría compartir mi experiencia y resultados con vosotros.

Os cuelgo una foto para que veais el cambio que se ha producido en mi cuerpo, en la de la irzquierda llevaba 2 meses haciendo deporte (2000metros nadando 5 días a la semana, antes habia estado bastante sedentario), justo en ese momento empecé la dieta. Al cabo de 10 días el resultado ha sido el de la foto derecha, es curioso que una vez empecé la dieta de la zona no iba a nadar con tanta frecuencia, pero aun así he perdido muchísima grasa. Es como si se me hubieran limado el cuerpo de la tipica grasa “imposible” de quitar. También es curioso que se ha cumplido lo que el autor del libro dice, se me ha quitado la grasa sin perder musculo, sin demacrar el cuerpo…. es la ostia esto 8)

En cuanto al rendimiento fisico y mental… es algo menos palpable, pero es posible que si haya notado mejoría o al menos más energía a lo largo del día.

La verdad que se me se me ha cambiado el chip totalmente, creo que esta es una buenisima forma de comer. Espero con esto motivar a algun colgao más como yo.

Un saludooooo

PD. Hasta ahora no he tomado ningun producto “especial” diseñado para estar en la zona, solamente he usado productos normales y naturales (vamos, los que compras en el super normal y corriente).

Brisa
    Participante

😯 ¿Quieres decir que entre las dos fotos han pasado 10 días??????

Me has dejado alucinada… Enhorabuena por tu logro. Tu testimonio me anima ahora que estoy empezando, gracias por compartir tu experiencia en el foro.

maesitos
    Participante

@brisa wrote:

😯 ¿Quieres decir que entre las dos fotos han pasado 10 días??????

Me has dejado alucinada… Enhorabuena por tu logro

Si si, en 10 días, yo mismo flipo. Gracias por la enohorabuena pero en realidad no he hecho nada, no he pasado hambre ni nada… básicamente lo que ha cambiado es que como mucha mas verdura y fruta que antes y quizas algo menos de carne y pescado que antes. Solo he sufrido un poco al principio al medir las cantidade (me compré una bascula y todo, te lo recomiendo)… pero poca cosa.

Gracias de todas maneras!!! espero que a ti te funcione igual de bien.

He dicho que no he pasado hambre ni nada pero ahora que lo pienso los 3 o 4 primeros días si que pasé hambre… no se si hacia mal la mezcla o que pero ya no me pasa

sandrix
    Participante

mi marido lleva como yo un año en la zona y ha perdido 5 kg que era incapaz de bajar y eso que es deportista y los compañeros le preguntan que hace, cuando les dice lo de la dieta alucian cuando saben que no necesita pasta ni arroz para antes de las competiciones y ademas no ha bajado en su rendimiento,una vez mas el mito de atiborrarse de carbohidratos desfavorables cae por su propio peso(nunca mejor dicho)todos sus compañeroscomen pasta y el se atiborra de frutos secos curioso no???????

lunitabuena
    Participante

Maesitos hijo pues enhorabuena, vaya cuerpín Danone que se te ha quedado.
    Esto viene muy bien para darnos ánimo a algunos, ja, ja.

imported_VERONICA
    Participante

Hola!
    yo mañana voy a empezar con la dieta, y tengo algunas dudas, me gustaría que me puedieseis aconsejar sobre algunas comidas y algunas dudas que tengo, y viendo los resultados….así da gusto.
    Me gustaria saber que tipos de menús hacéis.
    Muhcas gracias.

Lula
    Participante

Hola Verónica,
    lo que tienes que hacer es adaptar tus menús en proporciones iguales de P:HC:G para que estén en la zona. También lo que hago es comer de los hidratos de carbono más fruta y verdura que arroz o pasta, y de las proteínas más pollo y pescado que carnes rojas, pero como de todo. Lo que puedes hacer hasta que lo entiendas bien es poner los menús que tienes pensado hacer con sus proporciones y bloques un día antes y así entre todos te podremos ayudar, y poco a poco irás necesitando menos ayuda. También tienes los menús de la dieta de la zona en la página principal, están muy bien. Si quieres te puedes apuntar al Reto 21 días en la Zona. Está en grupos de apoyo y comienza hoy lo vamos a hacer varios miembros del foro…

Bienvenida¡¡ 😉

maesitos
    Participante

Bueno hace ya un tiempo que postee mi primer mensaje y desde entonces sigo en la zona, suelo saltarmela en un par de comidas a la semana, de vez en cuando salgo por ahi a cenar o incluso bebo alcohol de cuando en cuando. Tambien bebo mucho café y cocacola que se supone que no es bueno para regular la insulina y como bastantes hidratos desfaborables (pan integral sobretodo), pero por todo lo demas las proporciones las llevo al milimetro.

Parecia que despues de perder casi toda la grasa como puse en el primer mensaje, La Zona no iba a hacer nada mas… para nada, mi cuerpo se ve cada dia mas sanote. Cuelgo una foto para que veais el progreso, a ver que os parece

En mi vida habia tenido mi cuerpo ese aspecto, siempre habia sido más tirando a cuerpo botijo a pesar de ser bastante deportista.

Estoy encantado.

bisny2
    Participante

Hola! enhorabuena por tus logros,soy nueva aqui, de hecho ahora es cuando me estoy informando sobre la dieta de la zona, y leyendo un poco el foo y viendo tus resultados estoy motivadisima, tengo mucho sobrepeso y mi analitica esta muy alta, soy diabetica, en fin!………..que nesecito de vuestra ayuda para lograrlo ,porque no logro entender mucho de como hacer lo de los bloques………………..bueno que sigas asi de bien.

Alexandra
    Participante

Pues anímate porqué yo llevó sólo dos semanas y me lo noto( todavía no me he pesado pues mi médico me dijo que al principio iba a perder más volumén que peso), también mi novio está alucinando cada día que pasa!!! y yo me siento con más energia y la ropa que hace un mes no me podía poner empieza servirme de nuevo estoy encantada!!!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.