desayuno dulce

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mamade2 hace 5 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

blanca
    Participante

Hola. A ver si alguien me ayuda con esta duda: ¿Cómo hago para hacer un desayuno dulce cuando no tenga las galletas de la zona? ¿Hay algunas galletas del mercado o herbolario que se parezcan a las de la zona? Gracias!!!

sandrix
    Participante

yo me pongo una tostado integral con aceite y sucralosa y me quita el mono del dulce

Fun
    Participante

Hola. Yo me pongo 4 claras de huevo montadas a punto de nieve con suclarosa ,5. Minutos al horno y es un merengue riquisimo

blanca
    Participante

Gracias! ¿Y tostada con mermelada sin azúcar???????

sandrix
    Participante

compensandolo con la proteina ocasionalmente no pasa nada,pero yo prefiero la fruta fresca

Beita
    Participante

Hola, hoy he encontrado unas galletas de fontaneda “fruit and fit” que suponen un bloque de HC. Tendrías que completarlas para conseguir el bloque 1P:1HC:1G.
    Un saludo

mamade2
    Participante

Pues yo normalmente estaba acostumbrada a comer dulce por la mañana pero con la zona me he acostumbrado a comer salado y la verdad no está nada mal.

Cuando tengo ganas de dulce me hago una tortita con 35gr de “ricotta magra” + 1 clara de huevo (1P) + 15 gr de salvado de trigo (1CH)+ 5 gotas de edulcorante + un poquito de canela …todo mezclado y luego en una sartén pequeñita con 1,5 de aceite (1G) 10 minutos cada lado….está riquísima!!!
    Podeis doblar las dosis.
    La “ricotta magra” es queso de vaca que venden aquí en Italia pero creo que en Cataluña lo llaman Mató y en las otras partes de España no estoy segura pero creo que se llama “requesón”.
    Probadlo y ya me diréis. 😀 😀 😀

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.