demasiada cantidad de comida??

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  pollastre hace 7 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

pollastre
    Participante

Hola a todos!!! soy nueva en la dieta y no sé si me estoy pasando con los primeros platos. Me explico: para hacer 3 bloques de CH tengo que poner, por ejemplo, 4 tazas de brócoli ( 2CH), y eso es un plato gigante!!! me parece que con eso ya voy a explotar, y todavía me falta la proteína y una fruta para completar los 3 CH!!! Tengo miedo de acabar engorando, porque llevo toda mi vida haciendo dieta hipocalórica con platos más pequeños y ahora juntar tantas cantidades en la comida me parece algo increible….Lo mismo me pasa en el desayuno, que voy a pasar de un simple vaso de leche a secas al desayuno que he elegido que es:
    -café con leche de soja (250 ml). (1CH, 1P, 1G)
    -tostada de pan integral con 60 gr. de pechuga de pavo y 2 cucharaditas de aceite de oliva. (1CH, 2P, 2G)
    -kiwi (1CH).

No se si va a ser peor el remedio que la enfermedad!!!!

Otra cuestión. Como la lechuga es libre, si un día como una ensalada de lechuga con los 3 bloques de proteína y los 3 de grasa, no estoy aportando nada de CH, por lo tanto, estoy haciéndolo mal????

Bueno, a ver si con vuestros consejillos me voy aclarando un poco más. Muchas gracias a todos!!!!!

AIRIS
    Participante

Yo creo que las cantidades son las correctas. Puede que sea mucha cantidad de alimento, pero sigue siendo un aporte muy limitado de calorías. Siempre podrías reemplazar dos tazas de brócoli por un tomate o un pimiento rojo. Y en cuanto a la ensalada, si después de comértela añades una fruta grande a tu menú, ya está todo equilibrado. Sin esa fruta, probablemente sentirás hambre enseguida.

Saludos

pollastre
    Participante

muchas gracias airis!!!!!!! te haré caso!!!!!!!!!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.