Cuánto Omega 3RX debo consumir diariamente

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 4 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Yomi
    Participante

Hola!

Acabo de leer el libro, y me voy a animar a hacer la dieta, de acuerdo a la fórmula tengo que comer solo 8 bloques diarios, pero lo que no tengo claro es cuánto Omega 3 RX debo consumir diariamente.

Me podéis ayudar?

Y si además, tienen recetas de solo 2 bloques (para desayuno, almuerzo y cena), os lo agradeceré.

😀

uxidean
    Participante

El numero minimo de bloques para mujeres es de 11.

nati
    Participante

Hola, soy nueva en la Zona, entiendo que debo consumir 2,5 gr de omega 3 por día, pero en donde vivo consigo las capsulas de 1 gramo por lo que me es dificl fragmentarlo (para formar los 2,5 gr) dado que es un aceite y se esparce.
    es preferible consumir 3 gr? o 2? no conozco las ventajas o desventajas de sumar o quitar “ese” gramo. Influye demasiado en mi dieta?????

Gracias a quien me ayude!!!!
    saludos

sebastianico
    Participante

Hola nati.
    Los 2,5 gr de Omega 3 son totales y corresponden a 4 cápsulas de Omega 3 RX de 1 gramo. Esto se debe a que la cápsula además de los omega 3 vienen otros aceites, de aquí que una marca sea mejor que otra. Hay que fijarse en el tanto por cien de omega 3 que traen y cuanto más alto sea este porcentaje mejor será la marca (y más cara, obviamente).

@nati wrote:

Hola, soy nueva en la Zona, entiendo que debo consumir 2,5 gr de omega 3 por día, pero en donde vivo consigo las capsulas de 1 gramo por lo que me es dificl fragmentarlo (para formar los 2,5 gr) dado que es un aceite y se esparce.
    es preferible consumir 3 gr? o 2? no conozco las ventajas o desventajas de sumar o quitar “ese” gramo. Influye demasiado en mi dieta?????

Gracias a quien me ayude!!!!
    saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.