CONSULTA A ROVI SOBRE FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y TESTIMONIO

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona CONSULTA A ROVI SOBRE FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y TESTIMONIO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 7 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

superana
    Participante

Hola a todos, estoy de acuerdo en que el foro es demasiado inactivo, yo quería preguntar al administrador ROVI o a quién me pudiera responder si no es posible que cada vez que alguien participe en el foro exista la posibilidad de que el resto de los foreros reciba un mensaje vía mail como en otros muchos foros para animar más a la gente a participar.
    Entiendo que todos tenemos poco tiempo y que el método una vez se coge el truquillo pues es sencillo, ya que no existe nada prohibido y con los libros es fácil y que por eso muchos ya ni consultamos el foro, pero sería una forma de no olvidar seguir en la zona.
    En cuanto a la zona, para quién se anime es una dieta que funciona, yo he perdido unos 8 kg. de peso, aunque de forma lenta, tampoco me interesa más rápido ya que no paso hambre y me encuentro genial. Cuando lees los libros todo tiene sentido ¡no nos damos c uenta de la cantidad de hidratos que consumimos normalmente¡ si no nos fijamos en lo que ingerimos.
    Pero esta semana pasada me desmadré y engordé un kilo y medio así que estoy muy enfadada conmigo misma por eso quiero tener más presente de forma diaria que debo permanecer en la zona.¿cómo lo hacéis el resto para no saliros?

un saludo y ánimo

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Superana:

Yo particularmente entro todos los días que puedo en el foro y leo los nuevos mensajes. Si creo que puedo aportar algo, contesto. En caso contrario no pongo nada para no sobrecargar el foro.

Particularmente recomiendo a todo el que sigue este sistema de alimentación, que no se salten ninguna comida, que es por donde veo que nos descontrolamos más. Si te sube el nivel de insulina, por no haber comido, en la siguiente comida nos podemos comer una vaca en 20 minutos. La sehgunda parte creo que es el comer siempre compensando las proteinas con los hidratos de carbono y tomar grasa, mejor aceite, en todas las comidas. De esta forma es posible que te pases en número de bloques, pero no tiene tanta incidencia en el peso como si te hartas de HC.

Saludos

loretxuri
    Participante

Luis Ignacio, me lles, quisiera hacerte una consulta, gracias, he estado ingresada, y me han dicho que coma poco limpio y a medudo, puedes ayudarme?
    gracias
    loretxuri

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Loretxury:

Por supuesto que te puedo ayudar en todo lo que esté en mi mano.

En principio parece que te han dicho que comas varias veces al día y que comas poco. Con esta dieta es facil comer poco, sobre todo porque se quita la ansiedad.

Lo de comer varias veces al día es importante, el problema es que no se te olvide que debes hacerlo. Si se te olvida, además de subir el nivel de insulina, vas a llegar con hambre a la próxima comida y te puedes comer cualquier cantidad sin darte cuenta.

Yo te puedo contestar por aquí, o me escribes a: [email protected] y te contesto a ti particularmente.

Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.