CEREZAS

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  sergiocm hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

martika
    Participante

Hola zoneros ! me podia decir alguien que cantidad de cerezas entran en un blq, otra cosa la fruta la contais con piel y pepitas , verdad?

Terebe
    Participante

90g, según La revolucionaria dieta de la zona y debe ser con piel y semillas pues según la tabla de nutrición de Sociedad española contra la hipertensión, 100g (producto comestible) de cerezas aportan 13, 3 CH

gingko
    Participante

buenas a todos
    En el último libro de la zona (la inflamacion silenciosa) dice que 8 cerezas son 1 HC

uxidean
    Participante

Ami 8 cerezas me parecen una broma, me inclino mas por la solucion de la sociedad española de la hipertension. El problema que le veo es que yo, por porcion comestible entiendo sin piel ni nada, y en el caso de las cerezas sin hueso.

¿Alguien sabe como se hace 100% seguro?

sergiocm
    Participante

Teniendo en cuenta el % comestible y tal unos 80-90g son 1 bloque según la sociedad de HT

uxidean
    Participante

Tras muchos experimentos he de decir que:

1. los huesos de la cereza no pesan absolutamente nada
    2. calculando segun los datos de la sociedad española de la hipertension 1mb de hidratos corresponde a 68 g de cerezas que vienen siendo 7 u 8 depende del tamaño.

Os digo la metodologia para que os fieis mas 🙂

1. Pesar las cerezas con rabo y con hueso.
    2. Pesar las cerezas sin rabo (evidentemente no se movio ni un gramo el peso)
    3. Comerme las cerezas que pesaban 68g.
    4. Pesar los huesos. Me daba que todos los huesos de las cereza que me acababa de zampar pesaban 1g (y yo creo que era porque es la minima cifra que me da la bascula jajaj).

Repeti el experimento 3 veces por si acaso jajaj.

Besos zoneros

sergiocm
    Participante

y que me dices del error experimental? jejejeje

uxidean
    Participante

Visto el porcentaje de variacion del resultado entre el muestreo realizado he de concluir que la tasa de error es menor al 1% 😀 jajaj

Un beso

Terebe
    Participante

jajajaja ¡Cómo se nota que estás de exámenes! ¡Lo que puede hacer una! ¿compensaste los bloques o te las zampaste sin más?

uxidean
    Participante

Si hija, el aburrimiento hace milagros jaajja.

Compense los bloques jeje. Ahora que estoy en examenes cuido especialmente mi alimentacion porque si no echare culo doble y con lo que me ha costado perder estos casi 5kg no estoy como para ir echando canitas al aire 😉 Ademas como me ha entrado una ansiedad horrible por comer lo que hago ahora es beberme un vaso de agua cada vez que me suenan las tripas y no han pasado las horas que tocan antes de volver a comer.

Como la fruta que estan de temporada y me encantan os cuento mis tentempies de dos bloques:

1 yogur vitalinea natual edulcorado (no de los cremosos, de los normales) que son 5,5 G de HC y 5,5 de PROT
    1 rebanada de pan WASA FIBRE 5g de HC
    60g de pechuga de pavo argal bonnatur o 45g de jamon york cortado muy finito 8.5 PROT
    56 g de cerezas o 136g de fresas que equivalen a 7,5 g de HC
    y ya solo nos falta la grasa. 1 cucharadita de cafe de aceite y tres pistachos. (la grasa si que la cuento por minibloques 2mb)

Yo echo el jamon encima de la tostada, le pongo el aceite por arriba, lo espolvoreo con pimenton y una pizca de sal y esta increible. A veces incluso pico los 3 pistachos y se lo echo de topping. Tengo que poneros alguna foto, a ver si algun dia me acuerdo jaja.

Espero que os guste.

Un beso

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.