CALCULO DE LA CANTIDAD DE BLOQUES DIARIOS.

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Grupos de apoyo de la Dieta de la Zona CALCULO DE LA CANTIDAD DE BLOQUES DIARIOS.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  uxidean hace 6 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

karghoull
    Participante

Hola a todos.

Mi pregunta es simple; el calculo de los bloques diarios segun mis datos es de 19, y mi pregunta es si esta cantidad no es muy exagerada y si existe un nº maximo de bloques.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y salu2

uxidean
    Participante

Hombre, a mi me parecen muchos, pero no se cual es tu peso. A lo mejor tienes que empezar con esos 19 e ir rebajando a medida que tus necesidades nutricionales lo requieran y si ves que no te puedes acabar la comida puedes dejarlo asi 4-2-4-2-4 y comer 16 bloques. Lo que te puedo decir es que ninguna comida puede superar los 5 bloques.

Si no es mucha indiscrecion… ¿estas muy sobrado de peso o haces mucho ejercicio? Por supesto puedes no contestar eh?

Un abrazo

karghoull
    Participante

Me sobran unos 20k y el ejercicio es moderado 30 minutos diarios de trote.
    mi cintura es de 114 y mi muñeca 19 peso 110k con 190 cm de altura
    el problema es q todo lo q me sobra va a la cintura XD.

Hace unos años segui esta dieta y me funciono excelentemente por eso quiero retomarla de nuevo, pero creo recordar q habia un tope de bloques, lo q no recuerdo es si lo marcaba la norma de no mas de 5 bloques por comida. En aquel tiempo recuerdo q empece con 16 bloques y me estabilice a 14 cuando baje de 95k y entonces si q hacia mucho ejercicio q es el objetivo q tengo marcado (subir la intensidad del ejercicio gradualmente).

Gracias por contestarme y salu2

uxidean
    Participante

Hola! Pues con los datos que me das me reafirmo en la propuesta que te hice de los 16 bloques. Yo creo que sino te va a salir la comida por las orejas no?

El tope de bloques es 5 por comida. Y cuando adelgaces siempre puedes ir revisando el numero de bloques tambien acorde a tu actividad fisica.

Un abrazo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.