cafe con leche en bar

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 6 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Killit
    Participante

Hola a todos,

soy una convencida de la dieta de la zona, no la practico a rajatabla porque no necesito adelgazar, pero cuando la he hecho, los resultados son espectaculares, en cuestión de una semana se redefine el cuerpo.
    Además, ha cambiado mi manera de ver el desayuno; ahora huyo de sobaos, magdalenas y similares y no perdono ni un dia mi tostada con mermelada diet y queso de burgos encima, riquisimo! y me da mucha más energía.

Mi problema es que paso todo el dia fuera y tomo varios cafes por la mañana, intento que parte de ellos sean descafeinados pero el problema lo tengo con la leche.
    Si tengo opción de pedir leche desnatada, me faltarian las grasas para completar el bloque, si lo pido normal, ¿me paso de grasas? normalmente no hay opción de leche semi, y todo los bares tiene la leche ESPECIAL HOSTELERIA que no sé qué diferencia tiene con el resto, pero que me suena a muuucha grasa,(tal vez me equivoco)
    Entiendo que de azucar nada, ¿mejor sacarina?

Cabezota
    Participante

@cabezota wrote:

@killit wrote:
    Hola a todos,

soy una convencida de la dieta de la zona, no la practico a ragatabla porque no necesito adelgazar

La filosofía de esta dieta no es eso que argumentas.

La sacarina no tiene buena prensa y para la salud ya hay estudios que la descartan, lo que pasa es que las multinacionales siguen haciendo la guerra, recuerda al tio Barry, intenta comprar Stevia.

Un saludo cordial.

lazonerafiel
    Participante

Hola!
    la leche especial hostelería la verdad es que no sé la composición, pero ¿por qué no lo tomas solo? O infusiones…

Mira, creo que le das demasiada importancia, yo todo dos cafés solos al día y una infu tras el almuerzo y otra tras la cena y todo con sacarina….(y como no me conoces, pues te digo que estoy en la zona desde 2008 y perdí en su día 20Kg)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.