caculo de proteina diaria

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 5 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

marquesa
    Participante

ola que tal?en una pagina ,e metido mis datos y me dice que ,mi dieta debe contener 48 gr de proteina por dia ,alguien me puede decir a que equivale.?

Cabezota
    Participante

Eso es imposible. Tus datos debes meterlos aquí. Pinche el link de esta web y te dará tus bloques. Te recomiendo que te compres alguno de los libros sino va hacerte imposible seguir el plan alimenticio.

http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/Calculadora-Bloques/index.php

uxidean
    Participante

Lo minimo siendo chica son 77g de proteina al dia (11 bloques de prot con 7g cada uno)

marquesa
    Participante

si chicos teneis razon,son 11 bloques ,y lo repartire asi 21 gr, en el desayuno ,comida y cena y 7 gr ,en los 2 temtempies,
    total 77gr,gracias de nuevo estoy aprendiendo.

myalex
    Participante

Eso no puede ser posible ya que cada bloque de proteinas suele tener (aunque varía dependiendo de donde provenga) tiene 30 gramos d ela misma por lo que 11*30=330 minimo de gramos de proteinas.Corríganme si me equivoco porque eso quiere decir que lo estoy hacuendo mal todo.
    Gracias

Cabezota
    Participante

No. Estas equivocada. Cada bloque de proteína tiene 7 gr netos de proteína y no 30 gr. Para hacer un bloque (7 gr de proteína neta) tienes que tomar 30 gr de pollo. Piensa que 30 gramos de pollo tienen proteína (7 gr netos) y muchas mas cosas como grasa, agua etc…

11 bloques * 7 gr netos proteína= 77 gramos netos de proteína.

myalex
    Participante

Pero es lo mismo pues no se puede quitar la proteina neta del pollo te zampas los 30 gramos y tienes un minibloque de proteínas. 😯

Cabezota
    Participante

Ahora no entiendo que quieres decir… Te hacía el comentario porque 11 bloques no son 330 gramos de proteína como has dicho sino 77 gramos de proteína neta.

myalex
    Participante

Yo me baso en la tabla creo que esta claro cuando te vas al pollo un minibloque de proteinas son 30 gramos. No veo la dificultad en entender eso reo que hablamos d elos ismo un minibloque de proteina-pollo = 30 gramos de pollo = 7 gramos de proteína pura. No crees que es esa la equivalencia, sino como vas a pesar la protína neta?. Pero comentame nunca fui muy buena en mates. 😆

Cabezota
    Participante

¿Entonces a que te refieres cuando das este razonamiento?

Eso no puede ser posible ya que cada bloque de proteinas suele tener (aunque varía dependiendo de donde provenga) tiene 30 gramos d ela misma por lo que 11*30=330 minimo de gramos de proteinas.Corríganme si me equivoco porque eso quiere decir que lo estoy hacuendo mal todo.
    Gracias

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.