bonus zona

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  rovi hace 7 años, 5 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

Aprovechando que la DGT premia con 2 puntos a los conductores que no han cometido multas, propongo que ROVI premie a los foreros que son asiduos y mantienen vivo el foro. Ya sea mediante sorteo, porcentaje de participacion en el foro, etc. Ya que se ha notado mucho el bajon de participantes y sin duda esto llevara al cierre del mismo. El premio podria ser cualquier producto enerzona y asi al mismo tiempo es una buena manera de que promocionen sus productos ¿que opinais?
    saludos

AIRIS
    Participante

A nosotros nos parece bien, a ver qué le parece a ROVI

MORTICIA
    Participante

Hola amigos foreros, yo he dejado de participar durante un tiempo en el foro primero porque falté un mes por vacaciones y luego que me daba pereza hablar pero no dejo de abrirlo, no me digas que lo podrían cerrar? eso no me gustaría nada, yo sigo aquí jooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo 😥

ruth
    Participante

hola a todos, noooooooooooo no cerreis el foro, yo me comprometo a participar más, la verdad es que muchas veces no contesto como decía morticia por pereza,y he de confesar que he aprendido mucho mucho gracias al foro,y sigo aprendiendo cada día.Si en algo puedo influir para que esto ne acabe contad conmigo, continuaré participando, y a partir de ahora más, y buena idea la de premiar la participación.
    saludos
    Ruth

sandrix
    Participante

hola morticia cuanto tiempo sin saber de ti¿que tal te va?????
    me parece perfecto la iniciativa y a participar mas aunque nos de pereza

chispi
    Participante

Noooooooooo no cerreís el foro, a mi me está sirviendo mucho.
    Que Rovi proponga algo.
    Gracias.

rovi
    Participante

Buenos dias,
    queremos tranquilizaros: el foro no se va a cerrar.
    Ha sido una mala interpretación de alguien.
    Estamos muy contentos con el foro y vuestra participación y entendemos que haya épocas con temas más participativos que otros.
    Os animamos a seguir participando, contando vuestras experiencias y exponiendo vuestras dudas.
    Sabemos que eso ayuda mucho a gente que lo lee a diario aunque luego no escriba.
    Gracias por vuestra colaboración.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.