BOCATA DE LOMO CON QUESO (vegetal)

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Recetas de la Dieta de la Zona BOCATA DE LOMO CON QUESO (vegetal)

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  PINACO hace 5 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

PINACO
    Participante

BOCATA DE LOMO CON QUESO (3 o 4 bloques)

INGREDIENTES:
    90 gramos de lomo de cerdo

3 bloques proteina
    45 gramos de queso lonchas light

1 bloque de proteina
    60 gramos de pan integral biena (se ajusta con el miajón)

3 bloques de hidratos
    2 rodajas de tomate natural

1/4 bloque de hidratos
    1 hoja de lechuga

LIBRE
    3 esparragos blancos

1/4 bloque de hidratos
    3 gramos de aceite de oliva para la plancha (lomo)

2 bloques de grasas
    1 chorreon de mahonesa light

2 bloque de grasa

Se introduce en el horno y a continuación se le añade el verde, rojo y blanco

POSTRE:
    De sugerencia podemos poner esta semana 85 gramos de fresas ya que necesitamos 1/2 bloque de hidratos.

Bueno compañeros, comentaros que esta receta la hago los Domingos, ya que al ser el dia en el que dios descansó pues me he dicho, pues yo me voy a dar ese descanso tambien a la dieta, y voy a comer un poco fuera,, anda, que no, que tambien esta dentro de la zona..jajajja, es broma [email protected], espero que la disfruteis, yo estoy empezando a picarme con esto de las cenas, se está convirtiendo en mi comida favorita.
    Por cierto, la acompaño con una pepsi light sin cafeina, si no fuera por que es artificial la consideraría tambien un alimento libre pero bueno, tampoco hay que abusar de los gases.
    Saludos y hasta la proxima semana..
    BON APPETIT

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.