BOCADILLOS

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis Ignacio Pastor hace 7 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

pollastre
    Participante

Hola zoneros!!!! una dudita:
    ayer me fui a comer un bocadillo con mis amigas (tenía intenciones de pedirme una ensalada pero…no había!!!). Como soy nueva en esto, no sabía bien qué pedirme, opté por un bocadillo de lomo con pimientos, pero no sabía cuánto pan comerme para 3 filetes de lomo (no sabía si dejarme una tapa del pan y comerme sólo la de abajo o si entra todo el pan…). También me gustaría saber si hubiese sido mejor pedir una ensalada (de lechuga y pollo, por ejemplo) y quedarte corta de hidratos o sería mejor un sandwich (que lleva más hidratos y aparentemente está más compensado…).

Qué opinais??????
    UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Pollastre:

Creo que debes leerte muy bien el método “a ojo” del tio Barry y se te pueden resolver muchas dudas al respecto de las cantidades que debes tomar. Yo a veces como esas cosas y bocadillos, tomando las cantidades adecuadas y sobre todo usando el aceite como retardador de la entrada de HC en el torrente sanguíneo.

No estoy haciendo tonterías, hago lo que pone en el apartado “Las grasas”, en el capítulo 8 de la “Dieta para estar en la zona”.

Por lo que has escrito en otros post, me da la impresión de que le tienes mucho miedo a las grasas y en esta dieta son fundamentales, ya sabes que “para perder grasa tienes que comer grasa”, sacado del mismo libro, capitulo 2 en el apartado “la fobia a la grasa”.

Ajusta tu dieta que te aseguro que funciona perfectamente.

Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.