bloques para "papas"

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mariloli hace 7 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

jmrcalin
    Participante

El dia 08/07/2009 nacio mi primera hija, se llama Irene y es una preciosidad. No he podido aguantar mi alegria y os la comunico, y ademas quiero preguntar si “los papas”, tenemos que aumentar el numero de bloques, ya que el desgaste ahora es mucho mayor con la niña y las horas de sueño son muy pocas y el dia se hace muy largo. ¿que opinais?
    saludos

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Muchas felicidades por esa criatura.

No se si hay que tomar bloques extras, por ser padre, pero más bien creo que necesitas un buen babero.

Saludos

ruth
    Participante

ENHORABUENA por el bebé, qué suerte va a tener teniéndote de papá, le podrás educar desde pequeño a cuidarse y nutrirse.
    Yo creo que no debes aumentar los bloques, lo qeu sí puedes hacer es dividir el total de bloques que ahora comes en más comidas, si antes hacías 5(3 de 3 blouqes y 2 de 2 bloques, por ejemplo), pues ahora haz 7 .yo es lo que he estado haciendo el mes pasado con los exámenes,como tenía que pasar más horas despierta, lo que hice fué dividir las comidas en más tomas, lo hice así:me levantaba muy temprano, sobre las 7 y me acostaba casi a las 2 de la mañana
    desayuno:3(7:30 de la ´mañana)
    1/mañana.1(10:30)
    comida:2(14:00)
    1/2 tarde:1(17:30)
    antes de la cena: 1(19:00)
    cena:2 (22:30)
    madrugada:1(2:00)
    disfruta de tu bebé
    saludos
    Ruth

rovi
    Participante

Todo el equipo de EnerZona le da la bienvenida a Irene que, por suerte, contará con toda la orientación nutricional desde el primer día.

Muchas felicidades y ánimo con la feliz tarea!!!

olivo
    Participante

¡¡Muchas felicidades!!

Enhorabuena por la llegada de Irene. Imagino que ahora no dormirás mucho pero seguro que cualquier sacrificio te está mereciendo la pena.

El aumento de bloques es sólo para las mamás 😥 pero quizá deberías negociar un aumento con tito Barry 😆

Y ahora en serio. Estoy totalmente de acuerdo con la estrategia de ruth y lo único que puedo aportar es que yo doblo mi dosis de omega cuando tengo mucho stress, curro, preocupaciones que me quitan el sueño porque me ayuda a conciliar mejor el sueño y me levanto sin cansancio aunque haya dormido pocas horas…

Nuevamente ¡muchas felicidades!

sandrix
    Participante

felicidades papi!!!!!!! y ya sabes ahora tienes una resposabilidad nueva que es ser un buen padre y ademas un buen nutricionista(que no es nada facil )
    mucha suerte

mariloli
    Participante

Enhorabuena!!!
    Que buena noticia, disfruta un montón…
    Espero que nos vaya contando su evolución .
    ciao

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.