¿Bloque antes de acostarnos?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  xalao hace 3 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #10310

    Jose Miguel
    Participante

    Hola, llevo una semana con la dieta de la zona. He perdido demasiado peso y he subido bloques. Resumen: Empece con 5-2-5-2-5 (Con la calculadora de la web me salieron 20 bloques) y he pasado a 5-3-5-3-5, tomo ademas un batido de proteinas despues de entrenar y una hora después sigo con la comida que toque.

    La duda: si ceno a las 22:00 y me acuesto a la 1:00, ¿por qué es recomendable tomar un bloque antes de acostarse?

    Un saludo y gracias.

    #16657

    sebastianico
    Participante

    Hola José Miguel. Bienvenido al foro. Es recomendable ya que así de esta manera se acorta el ayuno nocturno y evitas que caiga mucho el nivel de insulina. Incluso hay quien se pone el despertador y se levanta por la noche a comer un tentempié, pero tampoco hay que llegar a esos extremos. Yo quitaría uno de la cena y lo dejaría para antes de acostarme.
    Un saludo.

    #16658

    Jose Miguel
    Participante

    Muy bien gracias.

    #16659

    xalao
    Participante

    Hola!

    La verdad es que este último bloque me trastoca un poco en el aspecto de que después de cenar te lavas los dientes y te vas al sofá con la manta. Al irte después a la cama medio dormido, me cuesta bastante ponerme a preparar algo y más todavía volverme a cepillar los dientes.

    Así que, por el momento, mi único tentempié nocturno es un vaso de leche, soja o semidesnatada, que cumple la función rápida y “limpia” para la boca. Irse a la cama después de tomarse unos frutos secos te deja una sensación muy poco higiénica en la piñata… 😐

    Por variar me gustaría saber qué reserváis vosotros para ese último bloque, por tener ideas de algo rápido y a ser posible “limpio”.

    Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.