Bayas del Goji y Isotretinoína (Roaccutan)

Inicio Foros La Dieta de la Zona – Foro Oficial Mi experiencia con la dieta de la zona Bayas del Goji y Isotretinoína (Roaccutan)

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  santi hace 1 año, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Coxota
    Participante

Hola,
    Despues de mucho tiempo he decido volver a la zona (en su vertiente más estricta), aunque he de decir que no he dejado de tomar mi dosis de omega3 a diario, pero lo que es los menus… pues que quereis que os diga me cuesta mucho.
    A todo esto, comentar que ahora empiezo un tratamiento con Isotretinoína (Roaccutan, antibiotico derivado de la vitamina A) en el que se desaconseja la ingesta de vitamina A. ¿Alguien lo ha tomado? ¿Me sacará de la zona?
    Y otra pregunta ¿Qué sabeis de las bayas del goji? ¿Las toma alguien, en que proporción para que esté equilibrando un bloque?
    Bueno, haber si alguien lo sabe y haber si esta vez soy capaz de no salirme del redil 😉

lkj23
    Participante

Hola, las bayas del goji yo las tomo, y decirte que un bloque viene a ser unos 22 o 23 gramos, claro que no se si todos seran igual. Yo tome los valores de las bolsas que venden en el corte ingles, que cada 100 gramos continen 40 y pico de carbohidratos. Lo que no sé es cual es la dosis maxima de goji recomendada, ya que dicen que no se puede tomar mucho, aunque es una fruta, pero vamos de la cantidad recomendada ni idea.

AIRIS
    Participante

Yo también las tomo a diario pero como no peso nada tampoco sé si corresponde a un bloque o más.
    En las que tengo en casa pone el mismo valor de carbohidratos, puede que sean todas más o menos igual.
    Por cierto, las mías son chinas, no sé si las del Tibet son diferentes.
    Están muy ricas, yo me he enganchado. Me llevo un puñadito a trabajo y picoteo cuando me apetece.
    Mal ¿verdad?
    IKJ, ¿cuánto tiempo llevas en la Zona? Con lo riguroso que eres, debes estar notando grandes cambios. ¿La proteína que ingieres es suficiente para seguir desarrollando los músculos? Perdón que este no es el tema.
    Por cierto ¿no os parece una pena que se puedan conseguir frescas? Tienen que tener un sabor…. mmm…oriental.

Coxota, no sé si este tratamiento lo tomas por problemas de piel u hormonales u otro, poco importa, pero creo que la dieta de zona no puede más que ayudarte a que los posibles efectos secundarios que puedan provocarte sean mínimos. Creo además creo que cuanto más estricta seas mejor, tu cuerpo va a necesitar más que nunca super nutrientes antioxidantes, e incluso podrías plantearte alguna ayuda extra con algún suplemento.
    Extrema la protección solar, ya que tu piel va a ser mucho más fotosensible.
    Animo para comenzar y espero que vayas comentando con nosotros tus logros.

Espero también que alguien pueda ayudarte mejor.
    Saludos.

lkj23
    Participante

Pues no se si llegaré a los dos meses, pero lo noté desde que llevaba dos semanas. Lo llevo mejor porque mi pareja lo hace todo super controlado y asi tengo una motivacion, sino creo que me costaría mucho mas.

En cuanto a lo de la proteina es mas que suficiente, yo me estoy replanteando bajar el numero de bloques y todo, porque me he puesto atleta de elite porque levanto pesas cinco dias a la semana, y me salen 21 bloques, vamos una pasada, que a veces no me da tiempo a comer, por eso estoy empezando a hacer 19, aunque si tengo mas ambre me como los 21.

Y lo de notar es increible, practicamende desde el principio. Está dieta puede ser muy alentadora para las personas que les cuesta comer bien porque ven los cambios inmediatamente y eso motiva. Yo casi desde que empezé noté mucha mas energia, he recuperado casi toda la masa muscular perdida, pues llevaba cinco meses sin entrenar por una lesion, duermo mejor, no tengo tantas ganas de dulces, pues yo soy muy goloso, la analitica ha mejorado mucho, yo no tenia grasa, pero ahora mi barriga está mucho mas firme, la poquisima que habia que ni se notaba, la he perdido, y eso es super dificil cuando lo que tienes es muy poco, y así de rapido. Mi pareja que tenia una poca de grasa mas en la barriga, pero vamos muy poca, persona atletica tambien, la he perdido tambien. todo lo que te cuente es poco, yo la seguiré toda la vida, no se si tan estrictamente como ahora pero siempre. Madre mia el rollo que he soltao…..

Mis bayas del goji tambien vienen de china, pero están buenisimas, y muy dulces. Si que tendría que ser interesante probar el fruto fresco, quizas con el auge que está teniendo pronto lo veremos.

Un saludo!!

Coxota
    Participante

Gracias por la información. Cuando dices que 22 o 23 gr son un bloque… ¿te refieres a un bloque de hidratos? o un bloque entero? ya que he leido que tiene bastante proteína y como fruto seco que es también grasa digo yo.

Lo del Roaccutan, es un tratamiento para tratar el acné AIRIS, ya que he tenido como un brote (cuando en la adolescencia no he tenido) ahora con 35 años.

Iraila
    Participante

Hola,
    He visto que tomabais bayas de goji y que las incluiais en la dieta, hoy las he descubierto en la fruteria!
    Me gustaria saber si realmente sirven para algo (y para qué?) y como tomarlas.
    Gracias!

Blanca4343
    Participante

Isotretinoina – pill24.org Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

santi
    Participante

Aquí hay muy buenos remedios para bajar de peso http://espana-pharm.com/

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.