Barritas de cereales

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Trilce hace 6 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Trilce
    Participante

Hola, es mi primer día en este foro y hace poco tiempo que conozco esta dieta.

No sabía muy bien donde poner este post, y al final me he decidido por poner aquí.
    A media mañana suelo comer una barrita de cereales/muesly me resulta muy cómodo porque no tengo tiempo entre clase y clase y mientras voy por el pasillo pues… XD

Sé que sigueindo esta dieta tengo que complementarlo con algo mas, pero ¿con qué?, es más, ¿puedo comer estas barritas?.¿cuantos bloque o minibloques cubren?

Os estaría muy agradecida si podeis ayudarme a resolver estas dudas. Os dejo la información nutricional de una de las barritas que suelo comer.
    INFORMACIÓN NUTRICIONAL (por barrita / barra de 21,5 g):
    Valor energético: 364 kJ – 86 kcal
    Proteínas: 2 g
    Hidratos de carbono: 16 g
    de los cuales:
    – Azúcares: 7 g
    – Almidón: 9 g
    Grasas: 1,5 g
    de las cuales:
    – Saturadas: 0,9 g
    Fibra alimentaria: 0,3
    Sodio: 0,1

VITAMINAS (%CDR)*:
    Niacina: 3,1 mg – 17%
    Vitamina B6: 0,3 mg – 17%
    Riboflavina (B2): 0,3 mg – 17%
    Tiamina (B1): 0,2 mg – 17%
    Ácido Fólico: 34 microg – 17%
    Vitamina B12: 0,17 microg – 17%
    Minerales: 1,3 mg – 9%

INGREDIENTES: Cereales Kellogg’s Special K (49%) [arroz, trigo (trigo integral, harina de trigo), azúcar, gluten de trigo, leche en polvo descremada, sal, germen de trigo desgrasado, aroma de malta de cebada, vitamina C, niacina, hierron, vitamina B6, riboflavina (B2), tiamina (B1), ácido fólico, vitamina B12], jarabe de glucosa, pedacitos de chocolate (15%) (masa de cacao, azúcar, emulsionante (lecitina de soja)), fructosa, azúcar, dextrosa, humectante (sorbitol, glicerol), aceite vegetal, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (E-320).
    Contiene leche, soja, trigo y cebada.

Muchas gracias.

sandrix
    Participante

esa barritas coresponden a dos bloques de carbohidratos y para compersarlos tendrias que tomarte 2 bloques de proteina y por lo menos uno de grasa,podrias tomar quesitos o algo de york o pavo para poder compensarlo pero si tu opcion son las barritas yo me pasaria a la de enerzona que estan buenisimas y super compensadas,pero como algo ocasional ya que hay temtempies mucho mas saludables

Trilce
    Participante

Gracias por tu respuesta, me ha ayudado muchooo¡¡¡
    yo no pensaba que serian un bloque de HC como mucho.

Ya tenía pensado pasarme por una parafarmacia a mirar los productos enerzona, a ver que tal.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.