AYUDA! Estoy desilusionada

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sebastianico hace 1 año, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Nvff
    Participante

Tengo 20 años, perimetro abdominal de 92, estatura de 156, 63KG de peso y una falta de voluntad INCREIBLE.
    Llegue a la zona por que baje de peso hace 2 años y me estanque asi que busqué un plan de alimentación mas correcto y llegue a la Zona.
    He leido mucho a Barry, y he intentado muchas veces seguir la zona. Pero increiblemente el fin de semana soy una glotona más.
    No puedo con los carbohidratos desfavorables, antes pensaba que era solo el pan, pero hasta la avena me hace salirme de la zona. Como sin proporción. Como sin hambre, como por comer, y ni siquiera disfruto la comida. En el apartamento comi en exceso cereales (all bran- avena- cebada) y en la casa de mi abuela comi arroz , pan y pastel en grandes cantidades (mi familia como carbohidratos desfavorables en e x c e s o). Me estoy preocupando. Mi madre y mi padre son obesos, y yo no me veo mal, pero los resultados de mis examenes son devastadores: hiperinsulinemia, hipotiroidismo, resistencia a la insulina, hipoglicemia, HDL en 35, ovariopoliquistico, . Pero antetodo, no tengo control sobre la comida. No he durado jamas en la zona más de 7 días. Y se supone que deberia llevar 1año y medio (desde que la conocí). 😳

Se que hay muchos expertos en la zona, depronto alguien me ayude. Por favor! 🙁

PDT: Desde que he estado en la dieta siempre mantengo con las manos y pies muy fríos. Yo antes siempre era de manos calientes. Alguien sabe que puede ser?

GRACIAS

sebastianico
    Participante

Hola Nvff. Dices que no tienes fuerza de voluntad, pero en cambio reconoces que no vas por el buen camino. Eso es un hecho y hay que reconocértelo. Ese es el primer paso, saber que hay que hacer algo que uno no puede seguir sin hacer nada. También comentas que has leído mucho al Dr. Sears, por ello no deberías autoinculparte tanto porque de las palabras del Doctor se puede extraer que la mayoría de las veces no se está en la zona por falta de voluntad sino porque estamos atrapados dentro de una trampa para la grasa. Como bien afirma Barry Sears todo forma parte de un círculo vicioso. Una rueda de la que es difícil salir, pero que cuando se consigue no es difícil mantenerse en la Zona. Según tus palabras me da la impresión que aunque estuviste poniendo en práctica La Zona una temporada en realidad nunca llegaste a entrar en ella aunque bajaras peso. A todos nos ha costado entrar en ella, más o menos, pero nos ha costado; sobre todo porque hemos tenido que cambiar nuestros hábitos alimenticios y con ello nuestro estilo de vida, pero al final ha merecido la pena. Ya tienes recorrido bastante camino ya que conoces bastante bibliografía de la Zona y aunque no te des cuentas sabes que en el momento en que realmente pongas en práctica la metodología de estos libros llegaras a salir de esta trampa para la grasa. Por lo tanto te animo a que no mires hacia atrás, sino hacia adelante te armes de valor y comiences cuanto antes a poner en práctica todo lo que se dice en los libros del Dr. Sears y ser paciente porque aunque a la semana ya se puede ver resultados el proceso es lento pero gratificador. Espero haberte sido de ayuda.

mari89
    Participante

La fuerza de voluntad es uno de los puntos mas importantes para las dietas..

MejoresProductos
    Participante

Igual estás inmersa en algún problema como ansiedad que es muy típico en este tipo de personas… No estaría de más que trataras eso antes de la dieta porque sino en cualquier ataque de gula echas atrás varios días de sufrimiento de dieta con el consentimiento bajón psicológico que eso proporciona y esa es la pescadilla que se muerde la cola. Tienes productos contra la ansiedad o contra el apetito voraz como XLS, gardenia, allí o similares. Puedes encontrarlos en http://www.farmaciacosmetica.com ¿lo has probado alguna vez para complementar dieta? Ánimo y no desesperes… en el momento que pases la barrera de un mes con la dieta y te veas mucho mejor todo será más facil.

sebastianico
    Participante

Hola Mejoresproductos. Ante todo querría dejar claro que no soy moderador del foro ni nada parecido; solamente me gustaría romper una lanza en favor del foro en intentar recuperar la vidilla que tenía antes. Para ello y en beneficio de todos sería interesante que no se hiciera publicidad ni spam a las mínimas de cambio. Con respecto a lo que le comentas a Nvff entiendo que lo habrás contrastado con alguna fuente fidedigna, sino es así yo no me aventuraría a aconsejar a nadie. Esto es un foro único y exlusivamente Zonero, es decir aquí no cabrían comentarios que hicieran referencias a otras dietas o a otros temas. Supongo que habrás echado un vistazo a los diferentes hilos del foro y habrás comprobado que si se está en la Zona no existen los ataques de ansiedad ni días de sufrimiento y mucho menos “apetito voraz” patologías que hábilmente mencionas para promocionar diferentes productos y sitios web. Posiblementes la finalidad última de tus comentarios no sea esta, pero da esa impresión. Por último me gustaría que no consideraras mi post como algo personal sino como sugerencias para que este foro vuelva a ser lo que era antes y que no se utilice como tablón de anuncios.
    Un saludo.
    @mejoresproductos wrote:

Igual estás inmersa en algún problema como ansiedad que es muy típico en este tipo de personas… No estaría de más que trataras eso antes de la dieta porque sino en cualquier ataque de gula echas atrás varios días de sufrimiento de dieta con el consentimiento bajón psicológico que eso proporciona y esa es la pescadilla que se muerde la cola. Tienes productos contra la ansiedad o contra el apetito voraz como XLS, gardenia, allí o similares. Puedes encontrarlos en http://www.farmaciacosmetica.com ¿lo has probado alguna vez para complementar dieta? Ánimo y no desesperes… en el momento que pases la barrera de un mes con la dieta y te veas mucho mejor todo será más facil.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.