antidepresivos

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  juan hace 7 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

hola me gustaria saber si tomar antidrepesivos (seritax 60) puede influir en los resultados de la dieta de la zona,una amiga amiga esta empezando y aunque le va muy bien tiene esta duda,ya no tiene ansiedades ¿podria incluso dejar de tomarlos?????
    un saludo

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Yo no entiendo mucho de estos productos, pero si se que el omega-3 es un antidepresivo muy bueno.

Saludos

sandrix
    Participante

gracias de momento esta empezando y le va genial pero se lo pienso recomendar ,yo lo tomo y es curioso como las situaciones de estres las manejas mas facilmente
    un saludo

luchi
    Participante

En mi modesta opinión, no debería dejar de tomar los antidepresivos sin consultarselo a su médico, ya que existe la posibilidad de recaída si se retiran antes de tiempo. No obstante, la dieta de la zona y el omega 3 pueden ayudar y mucho a las personas con esta enfermedad. Yo tomo ambas cosas y de momento me va bien, ya me encuentro mucho mejor, pero no por eso debo dejar el tto. hasta que mi médico me autorice. Besucos

sandrix
    Participante

gracias luchi ,se lo dire

juan
    Participante

@sandrix wrote:

hola me gustaria saber si tomar antidrepesivos (seritax 60) puede influir en los resultados de la dieta de la zona,una amiga amiga esta empezando y aunque le va muy bien tiene esta duda,ya no tiene ansiedades ¿podria incluso dejar de tomarlos?????
    un saludo

hola Amigos zoneros Felices Pascuas a todos , lei el tema de los antidepresivos, y quiero decirles que como dicen algunos que tienen bastante esperiencia con esto, yo les digo por experiencia propia ,con el omega 3 a mi cada día me va mejor. Se lo pregunte a mi siqui y me dije que estan en estudio para tratar muchas enfermedades y sobre todo mentales, yo tomo varios medicamentos, padezco la enfermedad bipolar , y la obesidad se considera una comorbilidad de esta. Pero quiero decirles que con esta dieta voy muy bien, en todo orden , aunque todavía tengo algún atracón debes en cuando pero lo cierto es que cuando vuelvo a la zona se nota lo bien que me siento.
    Saludos a todos Juan Antonio.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.