alimentos funcionales de alta tecnología(afat)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cabezota hace 6 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

sebastianico
    Participante

Hola Rovi.
    ¿Sabes cuando se comercializarán los afat en España?
    En USA llevan ya bastante tiempo y para los que nos gusta un montón la pasta, la pizza y el arroz nos ayudarían muchísimo.

Gracias por adelantado.

rovi
    Participante

Hola sebastianico

Los productos EnerZona están formulados para ayudarte a alcanzar la regulación hormonal de la Dieta de la Zona.

Por ahora no tenemos pensando traer los productos afat a España pero si te gustan los sabores salados puedes optar por los deliciosos tentempiés de aceitunas negras o sabor mediterráneo y la exquisita Crema de Verduras 40-30-30 de EnerZona.

Un saludo.

sebastianico
    Participante

Gracias Rovi por contestar.
    Yo suelo utilizar los snacks salados, las chocolatinas, los batidos y las galletas ya que como tu dices están equilibrados son ricos y son de muy alta calidad, pero para los que nos gusta la pasta o el arroz echamos en falta el consumo de estos productos ya que con la Zona solo los podemos utilizar como condimento, no como plato principal de una comida ya que no pueden constituir más del 25% del total. Con los afat esta carencia se soluciona y podríamos volverlos a comer como fuente principal de hidratos ya que vienen equilibrados y como sustitutivo del arroz podríamos consumir orzo.
    La verdad que es una lástima que no penseis comercializarlos aquí, pq no tenemos posiblidad de adquirirlos ya que hay problemas para pedirlos a EE.UU por el tema de las aduanas.
    De todas maneras muchas gracias Rovi.

sebastianico
    Participante

hola Rovi.
    Me gustaría mucho q me contestaras algo sobre los afat, si se van a comercializar en España… La verdad, y es mi opinión más sincera, ya que enerzona es la única que en teoría puede comercializar productos de la zona autorizados por Barry Sears en Europa, debería traer más productos como los q hay en USA.
    No tengo ni idea cual será el protocolo a seguir, o si no se traen pq se piensa que no tendrán salida en Europa, pero la verdad es que para los q nos gusta la pasta por ejemplo serían un buen complemento por no decir de las pizzas.
    Gracias por anticipado

Cabezota
    Participante

Mejor que no lo hagan, sus productos son carísimos y todo el mundo no está dispuesto ni moral ni económicamente a pagarlos.

Sebastianico, que se usen como condimento no quiere decir que no los puedas comer, yo de vez en cuando me tomo mis dos o tres cucharadas de arroz y sigo bien con la dieta, no siempre vas a comer arroz al igual que no siempre puedes comer carne roja. 😉

sebastianico
    Participante

Hola cabezota.
    Me da q la razón de no contestar no es que sean carísimos ya que omega 3 enerzona no es barato q digamos. Creo q puede q haya algo más, pq no entiendo por qué no contesta rovi.
    Ya sé q puedo comer arroz y pasta, pero como acompañamiento o más bien como elemento decorativo en el plato. A lo que yo me refiero es comerme un plato de pasta de 4 bloques por ejemplo. O una pizza de cuatro bloques y no solamente una porción. A mí me gusta mucho la paella y además las preparo muy buenas pero ya no las hago porque para comerme dos cucharadas más vale magua q dolor, y lo que no voy a hacer es comerme los platacos que comía antes porque como bien expone Barry a las dos horas ya tenía hambre además de un sueño q me caía para atrás. Con los afat volvería a disfrutar de la pasta y de la pizza pq viene de por sí equilibradas. Yo suelo comer tb espaguetis de soja 100 % pero la textura y el sabor no es igual. Espero q rovi me diga algo.

P.D.: Al cambio no son tan caros.

Cabezota
    Participante

Pues mi opinión es que se debe comer comida y no cosas raras… aun así no creo que por que alguien pida un determinado producto vaya a comercializarse en este pais, tu sabes que esto de la alimentación como en otras cosas hay muchos intereses económicos y si algo no les interesa comercializarlo, no lo hacen.

Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.