ALGUIEN TOMA 8 BLOQUES?

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ronie hace 4 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

bml
    Participante

Pues eso, desde que empecé la zona, hace un montón de años, me salieron 8 bloques para mi peso, estatura y mis medidas. En algún sitio he leído que no se tomen menos de 11, pero también he leído que el mínimo es 8. El caso es que es de la única forma que adelgazo. Como entre 8 y 9 bloques si alguna comida me lo pide. Realmente creo que no hay ningún problema, pero tal vez a la larga no sea bueno. Alguien sabe algo?

ronie
    Participante

Y llevas mucho tiempo tomando esos bloques? Has probado a subirlos a ver que pasa? Porque, efectivamente, el mínimo son once pero yo por ejemplo muchas veces solo tomo diez y me encuentro mejor. Al final cada cuerpo es un mundo…. 🙂

martika
    Participante

Hola! Yo tambien tomo menos de 11 ,9 son los que suelo tomar, porque me parece que con 11 me engordo,ademas como me paso en extras me da la impresión que asi compenso tomando menos, un saludo

bml
    Participante

a mí es lo que me sale por cálculo y la verdad es que con eso bajo aproximadamente medio kilo a la semana, que según el libro de la grasa tóxica está bien. Creo que lo de 11 lo dejaré para cuando esté más cerca de mi peso, el que quiero tener, 3 kilitos menos de los que tengo ahora.

ronie
    Participante

Si que es cierto que dicen que no se deben de consumir menos de 11 bloques, pero claro, cada cuerpo es un mundo y si ya sabes que así te funciona, puedes ir subiendo luego poco a poco cuando hayas perdido lo que quieres.
    Pienso que a veces es experimentar verdad?
    Animo!! 8)

bml
    Participante

La verdad es que creo recordar que en La Revolucionaria dieta de la zona, en algún sitio ponía 8 como límite, pero he leído más veces lo de 11, así que por eso me entró la duda. Yo es que soy muy fácil para coger kilos y difícil para soltarlos.

ronie
    Participante

Pues si te cuesta perder peso, y a raíz de otra cosita que me preguntas en otro post, te pregunto: tomas azúcar? Si dejas de tomarla, es increíble como eliminas todo lo que te sobraba…. 🙂

bml
    Participante

Solo medio sobre en un cafe de media mañana, la verdada es que no creo que sea eso, es más que me paso todo el día en el ordenador en el trabajo y hasta hace dos semanas nada de ejercicio fuera de andar

ronie
    Participante

Tienes razón, tampoco es excesivo….. Bueno, pues si ahora has empezado a patinar como comentaste en el hilo de “deporte en la zona”, verás como te va muchísimo mejor. Yo soy deportista y te lo puedo asegurar! Cuéntanos que tal vas eso si!!

sebastianico
    Participante

Yo tb tenía esta duda lo de 8 u once bloques mínimos. Rovi me contestó que aunque Barry Sears recomendaba 8 mínimos se adaptaron a once por nuestra forma de vida. Vamos que se ve que los estadounidenses llevan una vida más sedentaria que nosotros. De todas maneras es lógico porque con 728 kcal (8 blolques) no creo que pueda funcionar una persona.
    Un saludo.

bml
    Participante

Como ya he dicho en el otro hilo voy a subir a ver que pasa

ronie
    Participante

Pues cuenta cuenta!! A ver que tal te va bml!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.