actimel

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sandrix hace 6 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

sandrix
    Participante

yo los utilizo mucho con las niñas porque son de los pocos yogures bebibles compensados ya que casi todos tienen muchos carbohidratos,pero empiezan a llegarme noticias que no son saludbles¿sabeis algo del tema???????

uxidean
    Participante

Eso llevan diciendolo desde que los sacaron alla por el año 95… Si en 15 años no se ha muerto nadie no se… Yo nunca los he tomado porque de pequeña les cogi miedo y mania por eso que decian de que eran cancerigenos pero hija, hoy en dia todo tiene algo malo…

Tu misma 🙂

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola:

Leí el mensaje pero esperaba que escribieran algo al respecto, personas más entendidas.

Es cierto que se ha escrito mucho y comentado de este producto, pero al existir muchos intereses comerciales no sabe uno que pensar. Sin embargo es importante que leas las especificaciones, ya que pone que no se tome en periodos superiores a 14 días. Este detalle si que te puede dar una idea de que no es bueno tomarlos continuamente.

Saludos

sandrix
    Participante

la verdad es que no lo tomamos a diario pero me he informado y me he quedado mas tranquila ya que se trata de un bulo que circula por internet y que no tiene ninguna base cientifica ya que afirma que el cuerpo fabrica bifidus y que si acostumbramos al cuerpo a consimirlos deja de fabricaros,lo cual no tiene sentido ya que nosotros no fabricamos bifidus sino que solo somos portadores de ellos por eso hay que matenerlos constantes para que la flora intestinal este equiibrada y no haya problemas posteriores,pero esto se consique no solo con el actimel si no con una buena alimentacion como seguimos todos aqui.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.