a ver si me ayudan!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  lunitabuena hace 7 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

katy
    Participante

miren yo kiero komenzar la dieta de la zona .. x un mes , para ver si me acostumbro!; creen que si de la dieta de la zona me cambio a otra me chokara en lago, es que veran pienso ir a un gym y hay tmb t dan dieta ke ya la e echo antes con la ke bajo aprox 1 kilo 300 gr x semana, kreen ke si cambio de la dieta de la zona a otra dieta me hara daño??.. xfa si puedn nvienme menues. gracias

lunitabuena
    Participante

Hola Katy bienvenida,

No conozco la otra dieta, pero la de la zona me gusta mucho, al principio es un poco lioso con los bloques y demás pero luego cuando te acostumbras está genial.

Hay muchos post para novatos, con ideas de recetas y demás, si buscas un poquito en el foro los encontrarás, yo antes de empezar me lei el libro de la revolucionaria dieta de la zona que me ayudó a comprender los conceptos y luego un montón de mensajes del foro que me dieron muchas ideas y me aclararon muchas dudas.

Por último, creo que tendrías más respuestassi no utilizases el lenguaje de los SMS, no es por nada pero a los que no estamos acostumbrados nos cuesta trabajo leerlo.

Suerte.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.