A ver si lo he entendido

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Bea hace 7 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Bea
    Participante

En general creo lo basico de la dieta lo he entendido, pero quiero que me digais si esto es correcto:
    Tengo un brick de gazpacho que he comprado, en donde pone que por los 330 ml me aporta de hidratos 7,3 gr; de proteinas 2 gr y de grasas 8,6 gr. Por lo que he leido, en este caso el gazpacho me esta aportando los 3 bloques de grasas, por lo que tendría que complementarlo con 2 bloque y medio más de proteinas ( 75gr de queso fresco) y con 2 bloques de hidratos aproximadamente(1rebanada de pan integral y media manzana ) .
    Sería esto correcto??????
    Os agradecería que me contestaseis, me daría mucha más seguridad, muchas gracias.

Luis Ignacio Pastor
    Participante

Hola Bea:

Básicamente es como dices, completando los minibloques de HC, P y G.

El rpoblema es que los quesos frescos tienen menos proteinas que los curados y con 75 gr no consigues tener 2 bloques y medio de proteinas. Mira bien la información nutricional del queso porque aproximadamente tienes que tomar 60 o 65 gr. por bloque.

Saludos

Bea
    Participante

Muchas gracias Luis, lo del queso tendré que verlo, porque en la tabla que tengo me pone 30 g por bloque.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.