6 dias en la zona

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  evalar hace 4 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

evalar
    Participante

Hola a todos,

Hace 6 dias que empeze con esta dieta y aunque a lo mejor es pronto para una valoracion estoy ansiosa por compartirlo con otra gete. Creo que lo estoy haciendo de forma correcta, pero como ya he leido en otros post, no se por qué pero sigo teniendo sensacion de vacio en el estomago tras las comidas. Los tres primeros dias fueron insufribles, pasaba un hambre canina, y eso me creaba ansiedad. No se como lo llevais los demás pero a mi me esta costando bastante y a veces me desanimo, sobre todo teniendo en cuenta que he decidido hacer la dieta por seguir un estilo de vida lo mas saludable posible, ya que no tengo problemas de sobrepeso, todo lo contrario ( mido 1,56 m y peso 52 Kg, ya vesis soy poco cosa!!!) y por eso me prengunto: si una persona como yo pasa hambre, alguien con una complexion mayor o acostumbrada a comer más como lo soporta….???? En fin espero que desde aqui me animeis a seguir por que ese es mi deseo.
    Solo una preguntita. Tengo costumbre, desde hace un año, de tomar en el desayunoo una cucharada de sesamo tostado. Como lo valoro? Supongo que como grasa saludable ? Tal vez tendria que reducirla a una cucharadita en vez de cucharada para asi tb tomar aceite en la tostada?
    Espero alguna respuesta. Gracias de antemano y un saludo

alconchel
    Participante

Hola evalar

Te recomiendo sigas los pasos del Plan Dieta Zona que tenemos en la web de la dieta de la zona.

http://www.enerzona.net/Practica-la-Zona/index_paso_1.php

Léete bien lo que recomendamos. En un punto tratamos lo de NO pasar hambre. NO debes pasar hambre haciendo esta dieta. Conretamente:

Si los primeros días tienes sensación de hambre tómate 1 snack 40-30-30 en ese momento.

El consumo de EnerZona Omega 3 que también recomendamos te dará sensación de saciedad.

También puedes escoger alimentos que te den esa sensación de “estómago lleno” Fíjate en los alimentos de los que puedes comer más cantidad.

No te desesperes ya que cada cuerpo es diferente y necesitas tomar la medida a tus necesidades para ir adaptando la dieta de la zona a tu cuerpo.

Saludos

evalar
    Participante

Alconchel, gracias por tu respueta y los consejos.

Saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.