info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:YA SON 72 MESES

#10824

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola:

Saco este mensaje antiguo para conatros que ya se han cumplido 6 años desde que empecé a practicar este tipo de alimentación y la verdad es ue me encuentro perfectamente.

Me muevo en una franja de 5 kilos, entre 86 y 91, dependiendo del interes que pongo y del ejercicio físico que hago, que normalmente es bastante poco.

Lo que sdi os cuento es uqe he llegado a cogerle el tranquillo a la forma de comer y la verdad es que hay poocas fluctuaciones en el peso, y sobre todo no depende de donde coma, que en estos años he comido en muchos paises, en diferentes tipos de restaurantes, en restaurantes baratos, hamburgueserías, pizzerías y chinos.

A veces, reflexionando al respecto, creo que me he comido bastante el coco en el aspecto de eliminar la ansiedad por alimentos que no me favorecían. Con ello he conseguido saborear todos los alimentos sin atracarme de nada. No me privo de ningún alimento y sobre todo que pruebo todo lo que me ponen delante, sin embargo, haciéndolo con cabeza no supone ningún sacrificio y no tiene a penas reflejo en el peso.

Saludos