info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: YO TAMBIEN SOY NUEVA Y UN POCO DECEPCIONADA

#15504

sebastianico
Participante

@rosa podo wrote:

Pero ese aceite te llena y adelgaza de verdad?es que ese si que es carisimo.
Yo estoy tomando un aceite de higado de bacalao de la marca santiveri que se que no sera lo mismo pero me comento la chica de la tienda que ese esta bstante bien y que si en realidad yo no tengo problemas de peso ni de colesterol ni nada de eso tampoco hacia falta que me gastase tanto dinero aunque lo valiera, asi que no se que hacer

Hola rosa podo.
La cosa no es tan fácil como parece ni como te lo puedan contar en la tienda. ¿Qué quiere decir realmente la dependienta con:”está bien”?
El Omega 3 es un complemento perfecto para la Zona. Realmente no te adelgaza pero si puede llegar a saciarte ya que inhibe los endocanibaloides que son uno de los causantes de que tengas hambre pero lo que realmente hace es combatir el Acido Araquidónico que se produce por una mala alimentación. Un dato importante es que estés bien de colesterol. Pero, ¿cual de ellos el HDL o El LDL? ¿Cómo estás de triglicéridos?.
Se ha recorrido un camino muy largo desde el aceite de bacalao hasta llegar al Omega 3 purificado y depurado. Según el Doctor Sears una dosis de mantenimiento para combatir la inflamación silenciosa sería de 2,5gr de Omega3. No podrías obtener esta cantidad del aceite de bacalao sin que éste perjudicara tu salud, ya que lleva un monton de toxinas. La diferencia de precio en los Omega 3 radica en la concentracion de EPA y DHA además en su grado de purificación y depuración. Claro está que el aceite de bacalao es mejor que nada, pero si te lo puedes permitir invierte en un Omega 3 de calidad, no hace falta que sea de Enerzona aunque éste tiene la proporcion de DHA y EPA recomendada por Barry Sears.
Edito: “Endocanibaloides” por ” Endocannabinoides”. Disculpas por este lapsus linguae.
Un saludo