Re:Re: Ylai 26/04/2010

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola Ylay y Ainhoa:

Estais en el buen camino seguro, ya que esta dieta no solo os hará bajar el peso sino que os vais a encontrar mucho mejor.

Me falta un mes para cumplir los 4 años siguiendo esta dieta y os puedo asegurara que los resultados son increibles y eso que en principio no tenía ninguna fe en que funcionara este sistema de alimentación.

He perdido 49 kilos, que en un post que hay por aquí lo contaba perfectamente. Ahora llevo 1 año y 8 meses fluctuando en estas medidas y no me propongo perder más por ahora hasta que me adapte a estas circunstancias, ya que aunque parezca una tontería el cuerpo debe ir adaptándose. La piel debe reducirse y en mi caso he perdido de cintura 40 cm.
Por otro lado no hago bien lo de las grasas, ya que tomo mucho más de lo que dice el tio Barry, pero siempre de grasa monoinsaturada.

Cuando salgas a comer a casa de tu suegra emplea el metodo que denomina el tio Barry a ojo, de forma que los HC sean en volumén el doble del volumen de P, siempre qoe sean favorables y el mismo volumen de HC y P cuando los HC sean desfavorables.

En fin que aquí estoy para lo que necesiteis y que seguro que vais a triunfar.