info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Ylai 26/04/2010

#14454

Ylai
Participante

Buenas a todos:

Ya a pasado una semana desde que empece, que rápido pasa el tiempo :lol:, y esta mañana e tenido una pequeña conversación con mi báscula ^^.

Bueno ahora es serio, mi peso de hoy día 3/05/2010 es 129,9 kg. lo que quiere decir que e bajado 2,1 kg. Aunque creo que la podría haber hecho mejor, por que no la e llevado estricta todos los días, los resultados que comienza a darme no son malo con respecto a medidas no lo se, no me mido eso lo suele hacer mi dietista ^^.

Bueno pues eso de momento la cosa no va mal ya os seguire contando como va la cosa. Lo bueno es que esto me anima a seguir, a ver si poco a poco consigo mi objetivo. Y animo a todo el mundo a intentar hacer esta dieta ya que creo que da resultados ademas de enseñarnos a comer correctamente.

A continuación comentare un poco por encima cuales son mis comidas.

Desayuno: (como aun no me han llegado las galletas) Un cafe con leche de soja.

Almuerzo: snack dulce

Comida:
Estos días he estado comiendo un platito de verdura y despues una poco de carne o pescado.
Y otros días una ensalada con 3 o 4 tomates dependiendo del tamaño con una lata de 60g de atún. (no se si eso esta bien, me gustaría me dijeseis si no es conveniente el atún)
Fruta un kiwi.

Merienda: snack salado.

Cena: batido de la zona

Básicamente esto es de lo que me he alimentado, excepto el día que fui a comer la casa de mi familia que me pase un poquito aunque intente reducir la cantidad de comida.

Muchas gracias por vuestro apoyo y os seguire contando mis progresos.